jueves, 30 de agosto de 2012

UN RATONCITO ESPECIAL



Ratoncito de grandes orejas, que por la casa dejas, una estela al pasar, de prisa, de prisa que el gato te puede agarrar.
De agujero en agujero te veo correr, por todos los rincones te puedo ver, tan esponjoso y lindo eres, dime tú ¿quién eres?

RATON-Mi nombre es Marco y el mas pequeño soy, mis hermanos dicen que mucha lata doy, así que juego solo en esta enorme casa, me divierto como nunca hasta en una taza.
Siempre de prisa voy, escondiéndome sigiloso, no quisiera que el gato me hiciera pasar un oso, mi madre me ha dicho, pórtate bien, no quiero que en problemas estés.

Pero lo obediente no se me da, así que me voy a jugar, salto y corro,  hasta nado en el inodoro, sobre la mesa me gusta bailar a los dueños no le ha de importar.
No te confíes ratón travieso no sea que un día te atrapen con un queso.

RATON-Tonto no soy, mi madre me lo ha advertido, y de las trampas he aprendido, que cuando de queso el aire huela, sal corriendo hijo que de eso murió tu abuela, si de comida extraña se trata, ten cuidado hijo es veneno para rata.
Muy sabio te crees ratón, pero que no se te olvide que el humano es un traidor, algún método tendrá, para poderte atrapar, así que ten cuidado y obedece a tu madre ya que si no tendrías un futuro inquietante.

RATON-Mira como me rio, de este tema has armado un lio, recuerda que ratón soy y la vuelta les doy, ahora me voy a jugar, ya basta de hablar.

El ratoncito salió del agujero, siempre confiado, siempre certero, pero un día su suerte cambio, ya que el dueño de la casa el gato soltó.
Como una maquina de caza, el gato olía la carnaza, podía verlo salir y sabía a donde se iba a dirigir, a la cocina lo siguió y en un rincón lo atrapo, no tenia por donde escapar, el gato lo iba a cazar.

Desde su hueco la madre observaba, como a su hijo le quitaban, sacando la fuerza de una fiera, corrió a lado de su pequeño para que no lo engulleran.

Delante de él se puso gritándole a su hijo…YA TE BUSCO, el gato quedo sorprendido cuando la madre le dijo.. YA DEJA A MI HIJO...
Cuando el gato soltaba el zarpazo un llanto se escucho de inmediato, era el ratoncito desobediente que a su madre besaba impaciente, solo unas palabras de el salió, y apenas un susurro se escucho, PERDONAME MADRE MIA…TE PROMETO OBEDECER, el gato detuvo el letal abrazo, deteniendo por completo su brazo.

GATO- Perdón le has pedido a tu madre ratón desobediente, por que ha sido tan condescendiente, las reglas has de seguir si no tu vida se va a extinguir.
Te perdono esta vez,  por verle a tu madre la tez, pero si  te vuelvo a ver, no lo pensare y te voy a comer, ahora vete a tu casa y cuidado con desobedecer por que tu madre me lo hará saber.

Desde ese día el ratoncito cambio y a su madre en todo obedeció, responsable se volvió y a su madre en todo ayudo, sabia bien que al gato no se le molesta y menos cuando se toma una siesta.
Sabio se creía, pero falló en su huida, el gato le enseño lo que de su madre no escucho, todo lo que aprendió, a su nueva familia transmitió.
Por las malas la lección le entro, cosa que dormir no  lo dejo, pero lo bueno de la historia es que esto nunca lo olvido.

Las lecciones de la vida son duras y muchas veces nos tocan muy puras, creemos que todo sabemos y a nuestros padres desobedecemos, hay que aprender a escuchar así nuestro conocimiento mas fácil será. 
Un gran padre es ahora cuidando de sus ratones a toda hora, solo que se las ve duras con un vival ya que también le toco un ratoncito especial.



FIN




Galana

martes, 28 de agosto de 2012

Mascarilla para cabello reseco y maltratado.

1 Plátano
1 cucharada de aceite de almendras dulces
Machaca la pulpa del plátano y mezclalo  con el aceite. Aplicalo en tu cabello y deja actuar por 15 minutos.  Lávalo y enjuaga perfectamente.


viernes, 24 de agosto de 2012

María Esther y José Luis


Nuestra historia de amor comenzó en Enero del 2009…
Luis y yo asistíamos a unos cursos llamados Instituto en la iglesia a la que pertenecemos, él me caía muy mal, hablaba mucho pero algo me hacia voltear a verlo, una tarde que llegue a instituto estaba lloviendo horrible y el estaba afuera del edificio mojándose y yo estaba en la comodidad de mi auto calientita pero sentí feo que él se estuviera mojando y le dije que se subiera, platicamos de miles de cosas, en verdad ese día me flecho por completo, era una persona que le gustaba la lectura, investigaba todo, siempre tenía tema de conversación y me motivaba a superarme a saber más, el siempre tenía un libro diferente cuando lo veía , me hacía reír mucho y eso y muchas cosas más me cautivaron, desde el inicio no fue fácil ya que muchas personas estaban en contra de nuestra relación empezando por mis padres unos decían que yo era mucho para él y viceversa…hasta una de mis amigas estaba a mis espaldas poniendo a Luis en mi contra…Una tarde del 16 de abril el me cita en una plaza en cuautitlan izcalli y pues después de mucho pensarlo acepte, ese día no hicimos nada especial pero lo especial ocurrió ya que me tenía que ir…el se sentó a mi lado, me tomo de la mano y me dijo: “¿Me harías el honor de ser mi novia?”…yo en ese instante morí  ja ja ja ja….
Pues después de esas palabras que tanto deseaba escuchar ¿quien diría que no? Y pues efectivamente dije que sí y ahí comenzó nuestra aventura, lo amaba tanto, todo era diferente a mis anteriores relaciones, era tan puro, respetuoso, caballeroso, cuando llego nuestro primer beso fue tan especial, tan sincero y romántico; nunca me había sentido así, pero a pesar de nuestro amor todo ese año fue muy inestable les dimos cabida a las personas a que se metieran en nuestra relación, mis papas no me dejaban salir, en fin…hasta que la relación se estiro tanto que rompimos. 

Para diciembre de ese mismo año yo decidí dejarlo todo e irme a Monterrey, la verdad yo estaba aun muy dolida, lo amaba muchísimo y siempre en mis oraciones yo le decía a Dios: “Padre yo se que él es mi pareja eterna, sea lo que sea que tenga que pasar yo estaré dispuesta a pagar el precio, ayúdanos a estar juntos, tu sabes que nuestro amor puede ser eterno”, antes de irme a Monterrey algo me decía: “Esther …háblale”…”avísale que te vas”…y pues hice caso a la voz de mi conciencia ja ja, pues que podía perder, y  me decidí y le llame, le dije que me iba y nos quedamos de ver en el Lago de Guadalupe (nuestro lugar especial) ya que ahí nos sentábamos a planear nuestra vida juntos y sería un buen escenario, cuando lo volví a ver mi corazón brinco, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi voz se corto, y el estaba igual, cuando le di la noticia el agacho la cabeza y dijo : “Soy un idiota si dejo que te vayas”, “Pero seria muy egoísta de mi parte pedirte que te quedes y no  darte la oportunidad de que encuentres la felicidad que buscas”, yo estaba decidida a irme y quedamos en que estaríamos en contacto por mensajitos y facebook, ese día me dio un beso, me abrazó y me dijo: “Se que volverás”. Aproximadamente me fui un mes, todo Enero del 2010, estuvimos en contacto por mensajes y por facebook, me escribía que me amaba, me extrañaba, me necesitaba, que la vida ya no era lo mismo si yo no estaba a su lado, para esto, mis familiares no sabían nada de nuestra relación a larga distancia pues ellos serian los primeros en enviarme a la Patagonia para separarme de él, una noche de mucho frío en Monterrey estaba en el balcón de mi cuarto viendo hacia el cerro Mitras, me puse a analizar mi vida; efectivamente ya había encontrado trabajo, conocí muchas personas, pero me hacía falta algo…el amor de mi vida…Luis…así que esa noche tome la decisión de regresarme a México y de luchar por ese amor….le avise por mensaje a mi amado que me regresaba y él me cito para el día siguiente en la tarde en un parque donde había un kiosco, cuando llegué al lugar de la cita, el estaba recargado en el barandal del kiosco, yo me baje del carro y camine en dirección hacia él, Luis volteo a verme y me extendió los brazos, se veía tan guapo, al verme me sonrió tan tierno, cuando llegue hasta el nos abrazamos con fuerza, me dio un beso tierno y no dejábamos de abrazarnos, en ese momento todo el pasado y futuro estaban detenidos de ese presente, ya no nos importaba el que dirán, ni mi familia, ni las personas que estaban en contra, lo único que nos importaba en ese momento era nosotros y nuestra vida juntos.

Después de ese abrazo el dijo las palabras que estuve esperando toda mi vida: “Cásate conmigo, se mi esposa por  la eternidad”, y  esas palabras dieron respuesta y paz, a todas mis oraciones, mis lagrimas, mis suspiros, sabía que Dios nos había escuchado y conspiro para que estuviéramos juntos, y ahí empezó la nueva lucha contra la adversidad, solo que ahora fue diferente por que luchamos hombro a hombro, de la mano y juntos, teníamos la mira en la eternidad y él me decía: “de la nada pero juntos”, nos uníamos en oración y en acción, ese año 2010 fue el más especial y duro en mis 27 años de vida, les dijimos a mis papas y pues ellos no estaban nada felices, ya que me casaría por una religión distinta a la de mis padres ya que yo dos años atrás me hice miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como “Mormones”, y ellos son católicos, fue un año difícil, en donde nuestro amor fue probado de miles de formas, pero yo sabía (y se) que era lo correcto que lo “bueno cuesta” y que si teníamos tanta adversidad es porque él y yo haríamos cosas grandes juntos y por eso existían tantas pruebas, nos cancelo mi papa la recepción, ellos no asistieron a mi boda por la iglesia, muchos “amigos” nos dieron la espalda, pero el que siempre nos abrió el camino fue Dios, cuando una puerta se nos cerraba otra nos abría, tuvimos gracias a mi obispo una pequeña fiesta, pero a mí eso ya no me importaba, lo que yo quería era estar con el amor de mi vida, y bueno después de tanta prueba llego el esperado día 11 de Diciembre del 2010, en el cual nos sellamos en el templo de la ciudad de México, a partir de ese momento fuimos solo él y yo, fue el día mas especial y bello de mi vida y que hasta el día de hoy lo recuerdo con alegría, valió la pena tanto dolor, tantas lagrimas, tantos enojos, tanta prueba porque mi esposo y yo estamos juntos por la eternidad, estamos comenzando a formar una vida y si, somos especiales juntos, puedo decir que somos de esas parejas que juntos pueden comerse al mundo, nuestra canción fue Endless Love, porque eso es lo que tenemos, aunque ya casi cumplimos 2 años de estar casados, las pruebas siguen pero ahora tengo a mi caballero a mi lado que saca su espada y me rescata de la torre cada vez que es necesario…siguen las pruebas pero de su mano todo es diferente, lo amo!. Por último comparo  nuestro amor con un viñedo: “Cuando la vid crece, los vinicultores la estresan a propósito privándolas de agua y sobre exponiéndolas al sol, eso acaba con las débiles y solo las mejores y las más fuertes sobreviven y esas son las uvas que hacen el mejor vino, el más grande amor supera las condiciones más duras y sobrevivir a esa turbulencia es lo que fortalece a un matrimonio”.

Estos somos nosotros…. María Esther  y José Luis 

"Te quiero más que la sal"

Había una vez un rey que tenía tres hijas y quiso saber cuál de las tres lo quería más. Un día le preguntó a la mayor:
 - Hija mía, ¿tú cuánto me quieres?
 -¡Ay!, padre, yo más que todas las riquezas del mundo.

Y el rey quedó satisfecho con la respuesta.

 Luego preguntó a la segunda, la hija le contestó:
 - Yo te quiero más que ¡Todos los reinos de la tierra!
 El rey quedó contento también con esta respuesta y cuando fue a preguntarle a la hija pequeña, ella le contestó:
 - Yo te quiero más que a la sal

 Esta respuesta no le gustó nada al rey, que se ofendió y expulsó a su hija del reino.  Muy insultado por la respuesta de la hija.  "¿Cómo podría quererlo más que la insignificante sal?".  Se preguntaba el rey.



La madre reina muy enojada por la acción del rey; mandó quitar de la comida del rey la sal, y así comería insípidamente, hasta que se diera cuenta de la importancia de la sal.

El rey desayunaba, comía y cenaba sus alimentos sin sal. Sentía horrible tener que comer así.  Realmente se arrepintió de lo que había hecho y reconoció la importancia de la sal en sus alimentos.  Mando traer a su hija pequeña ante su presencia, y le agradeció a la reina que le hubiese dado tal lección.

Fin.

jueves, 23 de agosto de 2012

Cheesecake de Fresas


Yo la verdad ya lo prové y mejor les paso la receta original de: http://recetas7.wordpress.com/2011/02/14/¡¡chessecake-de-fresas-delicioso/
Esta super bien hecha.
Para preparar necesitaremos:
Corteza:
2 tazas de galletas de vainilla, molidas
½ taza de mantequilla, derretida
Relleno:
1 lata (14 oz) de leche condensada
225 g (8 oz) de queso crema a temperatura de ambiente
Jugo de 4 limones
1 cucharadita de vainilla
Cubierta: 
1 k de fresas, limpias, lavadas y secas
Azúcar
MODO DE PREPARAR:
Corteza:
Mezclar la galleta de vainilla molida con la mantequilla derretida. Presionar la mezcla en el fondo de un molde para pie. Hornear en horno pre calentado a 350º F (180º C) durante 10 minutos. No apagar el horno.
Mientras la corteza esté en el horno, preparar el relleno.
Relleno:
Batir el queso crema con la leche condensada y el jugo de los limones. Agregar la vainilla.
Verter sobre la corteza de galleta y hornear por 8 minutos.
Retirar del horno y dejar enfriar.
Cubierta: 
Acomodar ¾ partes de las fresas encima del relleno. El resto de las fresas, licuarlas y colarlas. Medirlas en una taza de medir y agregar la misma medida de azúcar. Llevar a hervir y a tomar punto.
Retirar del fuego y enfriar. Rociar el cheesecake con esta preparación para servir.
Espero sea de su agrado y el de su familia.

Mascarilla de Aguacate (para cutis normal y seco)

Este tipo de mascarilla ayuda a equilibrar la grasa del cutis.  Como lleva unas gotas de limón se recomienda no exponerse al sol hasta que este completamente retirada.

1 cucharada de aguacate y gotas de limón (o bien puedes poner un poco de aceite de oliva en lugar del limón y de ésta manera será excelente para personas con cutis seco)

Forma una pasta y aplícala sobre tu rostro y cuello; deja actuar durante media hora; si tienes partes grasosas, no la apliques en esa zona.  Enjuaga con agua tibia o té de manzanilla.  Puedes usarla una o dos veces por semana.



miércoles, 22 de agosto de 2012

Costumbres que te harán muy bien.


  • Protegerse de los cambios de temperatura.  Abrigate, carga contigo una bufanda que te servirá siempre para cuidar tu garganta. hay unas en forma de chal que cubren muy bien, o unas que son multiusos.
  • Coma frutas y verduras a diario, prepara jugos o licuados con ojas verdes; evita las grasas saturadas y los irritantes (chile, chocolate, café, soda).
  • Si tu piel es normal o seca a parte de hidratarla bien tomando agua suficiente, ingiere aguacate o aceite de oliva en ensaladas.
  • Duerme en promedio 7 horas corridas.
  • Toma mucha agua: dos litros es suficiente.
  • Mantén limpia la piel.  No te permitas ir a dormir sin retirar completamente el maquillaje y lavar tu cara para retirar el polvo y sudor del día.
  • Hacer ejercicio, aunque no practiques ningún deporte o no te agrade, dispón de tiempo para hacer estiramientos, caminar, trote, etc.
  • Puedes rociar tu piel con un atomizador con agua mineral antes de que te maquilles.
  • Después de usar tu crema limpiadora, no olvides usar la hidratante.
  • Procura mantener una expresión apacible en el rostro, para evita la aparición de arrugas. Nada de enojarse.
  • Trata de asumir siempre una actitud positiva ante todo.
  • No dejes que los comentarios de los demás dañen tu día, y mucho menos tu vida.


Besos bonita y que te sirvan mucho estos pequeños consejitos.






martes, 21 de agosto de 2012

Los Dones de las Hadas Madrinas (juego para baby shower)

En éste juego la anfitriona debeá tener algo que simule una varita mágica a find e presentarsela a cada una de las invitadas; ellas en calidad de hadas madrinas tendrán que pensar en los dones que van ceder al bebé de la futura mami.  Todas escribirán en un papelito o trajeta, con anticipación, el don que concederán al bebé que está por nacer.
Los dones pueden ser por ejemplo:
entendimiento, sabiduría, paz, bondad, fortaleza, belleza, temor a Dios, amor, gozo, etc.
Las invitadas deben leer el don y decir en voz alta algo así como:
"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don de  (sabiduría).  La practicará en el trabajo y en la vida con las personas que se relacione.  Este don lo van a tener presente en todo lo que se proponga"

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don de la inteligencia y el entendimiento.  Gracias a este don comprenderá el mundo en el que vive, sus leyes y todas las cosas que le rodean, lo que le llenará de felicidad".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don del consejo.  Con este don podrá ser un líder y guiar a quienes le solivien ayuda; que apoyen a aquellos que necesita palabras de afecto y de aliento en su vida.  Tu bebé siempre aplicará este don con sabiduría y sencillez".

"Yo. como el hada madrina de tu bebé. le concedo el don de la fortaleza.  Con este don podrá superar las dificultades propias y ajenas que se le presenten en su camino".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el donde la ciencia.  Con este don podrá acceder al mundo  del conocimiento de la vida y la naturaleza; también podrá utilizar con propiedad todo aquello sea de su interés y que le rodea".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el donde la piedad y la empatía.  Con este don tendrá la capacidad de ayudar a sus semejantes en los momentos en que se les presente cualquier problema".

"Yo como el hada madrina de tu bebé, le concedo que siempre sienta a su lado la presencia de Dios y que sea una persona que obre bien toda su vida con sus semejantes"

"Yo como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don del amor.  que entre su familia encuentre amor sinceridad y que siempre esté rodeado de personas positivas, sencillas, que le inspiren y brinden amor en todos los actos de su vida".

Puedes darles otra clase de dones a las invitadas tales como: La justicia, creatividad, alegría, creatividad, humildad, prudencia, elegancia, gentileza.
Sería muy bello que se los dieran en una tarjeta y así la futura mamá los puede guardar como recuerdo y después un día poder leerlos a su bebé.


jueves, 16 de agosto de 2012

La Celulitis (Cortesía de Five Senses Day SPA)


La alimentación es fundamental en la prevención y tratamiento de la Celulitis.       Está comprobado que las personas con celulitis (93% de las mujeres) tienen problemas de retención de líquidos, insuficiente drenaje linfático, sobrepeso, estreñimiento y /o mal funcionamiento del hígado.
La celulitis aparece cuando las células ADIPOSITOS que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. Debido a ello aparece en el tejido subcutáneo superficial la conocida “PIEL DE NARANJA” la cual es fácil de ubicar e identificar por PROFESIONALES.
Es importante observar que la celulitis solo afecta A LA MUJER,  el hombre puede ser muy obeso, pero nunca tendrá celulitis. Esto indica que está relacionado con las hormonas femeninas como la progesterona ( potencia la acumulación de grasa) y los estrógenos ( aumento en la retención de líquidos). Por esta razón aparece o aumenta significativamente en la pubertad, embarazo y en la menopausia. Además de lo anterior, la celulitis se ve beneficiada por las características propias del tejido adiposo femenino.
Es importante considerar que existen tres tipos de celulitis:
· La superficial que se combate fácilmente
· La blanda o flácida que puede presentar un poco de resistencia.
· La edematosa, que suele causar dolor y cierta hinchazón y la cual debe ser combatida inmediato.
Las áreas donde usualmente aparece la celulitis son la rodilla, piernas, tobillos en el interior de los brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca.
Sus causas son diversas entre los cuales podemos mencionar:
· Factor Hereditario
· Problemas de riñón y pulmones.
· Deficiencia nutricional
· Problemas circulatorios.
· Problemas relacionados con el sistema endocrino
· Ansiedad

Definitivamente la piel de naranja es un problema que padecemos la mayoría de las mujeres y  que en la actualidad podemos combatirlo con el tratamiento adecuado.


Visita Five Senses Day SPA:

tratamiento anticelulitis

¿Sufres de caída del cabello? (cortesía de Five Senses Day SPA)


Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. La Alopecia Femenina actualmente afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años. Pero cuidado en alarmarse precipitadamente; las mujeres solemos desesperar -sin motivo- en cuanto notamos un poco de cabello en la tina. La alopecia androgénica femenina tiene características claras y el simple hecho que haya una mayor caída no quiere decir que suframos una alopecia patológica.
Existe un tratamiento TRATAMIENTO ANTICAIDA PARA HOMBRE Y MUJER
Este hallazgo abre las puertas a la nueva generación de cosméticos capilares con células madres. 
Se fundamenta su poder en las células madres de origen vegetal del árbol de argán. Este tratamiento estimula el crecimiento y evita la caída del cabello.
 ¿Cómo funciona en el hombre para evitar la caída del cabello y su crecimiento?
Es un producto enfocado a los hombres que tienen pérdida de cabello estimulando las células estaminales capilares que activan la regeneración de nuevo cabello y fortalecen el cabello existente. 
En tan solo 5 días comienza a ver los resultados.


¿Cómo funciona en la mujer para que crezca el cabello? 
Es un producto enfocado a las mujeres que desean tener cabellos largos y fuertes ya que las célula madre activan la regeneración y rejuvenecimiento de toda la estructura capilar.  Cabello más largo y Saludable.

¿Qué esperan para lucir una cabellera abundante y saludable? ¡YA NO HAY PRETEXTOS!

http://fivesensesdayspa.com.mx

Regalos Simbólicos en una despedida de soltera.

La idea es que en una despedida de soltera podemos incluir dentro de las actividades el darle algunos regalos a la novia, puede ser que cada amiga le de uno, o la anfitriona y vaya mencionando cada significado.
La corona o tiara
Siempre es bello que la festejada se distinga de entre las invitadas por algún motivo, y usar una corona o tiara es lo ideal para una despedida de soltera.  La anfitriona es la encargada de coronarla.  Puede decir algo así:
"Querida _______:ahora te coronaremos para que recuerdes que pronto serás la reina de tu hogar.  No olvides nunca que las reinas deben servir al rey para que todo correctamente en el reino".
O bien recordarle que ella es una princesa, y recordar que como tal debe distinguirse por su refinamiento, decencia, buenos modales y su buen arreglo personal.

El velo
Simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra; el alejamiento o retiro de la vida de soltera; es un símbolo de transición, de virginidad, virtuosidad e inocencia y lo puede usar la novia para que se distinga de entre las invitadas durante la celebración.

El mandil
En algunas despedidas de soltera es tradición ponerle un mandil a la novia, el objetivo es que se vaya familiarizando con las labores del hogar.  Al final de la despedida todas las invitadas le escriben sus deseos en el mandil, o le escriben algún consejo en él.

El rodillo
El rodillo es toda una tradición, Símbolo representativo de que la novia se convierte en una ama de casa completa, responsable de su marido y de su hogar. Entre bromas se menciona que será su cetro, o que lo usará contra su marido (sólo en bromas ok? Ja ja ja) Las amigas pueden escribirle también en el rodillo algo para que ella lo pueda conservar como recuerdo de su despedida.  Incluso pueden hacer un juego en el cual se escriba mensajes y la festejada tiene que adivinar de quién es la de cada mensaje, de no hacerlo recibirá un castigo.  Al final pueden todas firmar sus mensajes para que la novia guarde ese rodillo como recuerdo.






lunes, 13 de agosto de 2012

Conoce los diferentes tipos de Masajes de Relajación que Five Senses Day SPA ofrece:


Visita: http://fivesensesdayspa.com.mx/

y conoce todo lo que tiene para ti.



Masaje de Espalda cansada   30 min - 60 min

Bajo un entorno de aroma usted eliminara estrés y tensiones a través de un reconfortante masaje en espalda, cráneo, cuello y brazos.. Al concluir se sentirá lleno de energía para continuar sus actividades.

Masaje Sueco / Deep Tisue   60 min - 80 min

Ideal para aliviar la tensión muscular, mantener la elasticidad y recuperar la movilidad donde los tejidos  tienden a contracturarse.
Adicional: Ultrasonido fisioterapéutico descontracturante.

Masaje Relajante Holístico   60 min - 80 min

Ritual Holístico bajo un ambiente místico de luz y confort que le permitirá recobrar la energía y vitalización mediante un masaje relajante en piernas, brazos, espalda, cráneo y rostro.

Masaje Piedras calientes / Energetizante

Es una experiencia gratificante, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo a dolores  y contracturas musculares, y a su vez ofrece relajación total, activando la circulación y brindando vitalidad y energía.





Terapia Piernas y pies cansados

Nuestro programa estrella le brinda una mejor circulación sanguínea y  alivia la molestia de piernas cansadas evitando la hinchazón de estas, la retención de líquidos y previniendo la presencia de varicosidades y edemas, mediante drenaje linfático, vendas frías y preso terapia. Adios al dolor de pies y piernas.

Ultrasonido post liposucción.

En base a su diagnóstico médico y a las especificaciones recibidas por su cirujano, apoyaremos en las sesiones de ultrasonido para ayudar a fortalecer la producción de colágeno y elastina y tonificar su piel despues de la liposucción.

Vapor / Baño Turco

Un espacio de verdadera relajación con capacidad hasta 4 personas  (No es comunitario)  una experiencia de relajación y desintoxicación en base a la purificación del cuerpo, la mente y el espíritu. Disfrute de nuestras esencias aromáticas y Rayo de Sol.

Exfoliación corporal

Rica exfoliación con preparados de la casa, a base de semilla de granada y aceite de Argán para lograr una completa regeneración celular. Un tratamiento anti edad que dejará su piel totalmente suave y radiante.







Masaje Prenatal

El masaje prenatal es un masaje dulce, relajante y envolvente. Este masaje sólo podemos empezar a recibirlo a partir del cuarto mes de embarazo y siempre a manos de expertos que dominen la técnica.
La finalidad del masaje en embarazadas es mejorar la circulación sanguínea, suavizar la piel y la musculatura, rebajar y relajar el dolor de piernas y espalda y mejorar el sistema inmunitario y respira.








Terapia de Piernas y Pies Cansados

Las largas jornadas de trabajo acaban pasando la factura. A los hombres y mujeres les duelen los pies por mantener la misma postura durante horas, son claves para la aparicion del sindrome de piernas y pies cansados.
Uno de los primeros sintomas son la sensaciòn de hormigueo, hinchazon y pesadez.
En Five Senses Day Spa contamos con una fabulosa terapia realizada con activos estimulantes de la circulaciòn que refrescan y dan descanso a tus pies. Nos apoyamos con la tecnologia de PRESOTERAPIA para piernas y pies cansados. Es un Ritual de relajacion y descanso para las piernas y los pies.
Terminando con un delicioso masaje de Reflexologia en Pies. / Reflexologia Podal.

Rituales Day Spa
Nuestros rituales son una experiencia que no te puedes perder..  Disfrutalos por  2-3-4 horas.

Hammam " El Original de Marruecos" 

Mencionado por la Revista VOGUE

  • Vapor con Arometerapia
  • Aplicacion de Jabon Negro (Aceite de Olivo, Argàn y Eucalipto)
  • Exfoliacion con Guante de Kessa

    • Masaje a eleccion con Aceite de Argan
    • Facial RASSOU coon arcillas de Marruecos

    VISITA NUESTRO BLOG Y CONOCE MAS DE ESTA MILENARIA TRADICION

    Delicias de Mango y Fruta de la Pasiòn. 


    Un Ritual altamente ANTIEDAD, por su extractos antioxidantes y regenerantes. 
    • Vapor con Aromaterapia
    • Exfoliacion con Extractos de fruta de la pasion
    • Envoltura de Yogurt con Mango y Frutos "MEJOR PRODUCTO "Pevonia" INSTYLE USA
    • Masaje a Eleccion con Aceite de Argan y escencia de Mango
    • Facial Hidratante / Antioxidante con Mascarilla de FRUTOS  "Luminosidad y Efecto Lifting"

    Delicias de Chocolate y Petalos de Rosa

    "Cacao 100% Natural"
    • Vapor con aromaterapia
    • Exfoliacion con Semilla de Cacao 100% Natural y petalos de Rosa Naturales.
    • Envoltura Natural de Cacao "Tan rica que la podras comer"
    • Masaje Relajante con Aceite de Cacao y Aromaterapia natural "chocoterapy"
    • Facial Regenerador Antiedad con extractos de Cacao TODO TIPO DE PIEL.
        





    Llama al 52508741 para obtener más información. Precios especiales para grupos.











miércoles, 8 de agosto de 2012

Cajitas-Alajeritos

Hoy visité una paginita que se inaguró hoy en facebook se llama Beauty Girls, es realmente hermosa, y me dejó de regalito ponerle esta manualidad :


Son cajitas hechas con maderitas o abatelenguas y además de fácil quedan hermosas, se me ocurre que pueden servir para recuerdito de un Baby Shower o de un XV, etc, etc
Fáciles, bonitas, y económicas.


Visitala dando click aquí:
Beauty Girls

martes, 7 de agosto de 2012

Diseño de Ceja: Cortesía de Five Senses Day Spa


El Diseño de Ceja es complemento de nuestra Belleza, el tener un diseño de ceja que vaya acorde a nuestro rostro, tipo de ojos y cara es imprescindible, muchas veces pecamos de no invertir tiempo en nuestras cejas, y los cambios que se logran en ocasiones son muy grandes, claro a favor.
El delinear la ceja es algo que no lleva mucho tiempo, y con un diseño profesional logramos maximizar nuestra mirada y rostro
…
El diseño de cejas, realizado por una profesional, puede logar ampliar, alargar o reducir la ceja, obteniendo un rostro más simetrico a la vista, que se traduce en belleza.
Algunos datos de las cejas:
• Las cejas tienen cuatro músculos que levantan las cejas, los párpados se abren, cierran y realizan muchas otras funciones.
• Las cejas protegen los ojos contra el sol y el sudor.
• Las cejas aportan una simetría importante, ya que es la línea de tu rostro.
• Las cejas son la cara emocional… dicen lo que está en tu mente porque están vinculados a tu sistema nervioso central (a veces son las delatoras de sentimientos no deseados!).
En Beauty Palace contamos con el Diseño de Ceja, para aprovechar al máximo tus ojos y rostro.
Ven y date la oportunidad de conocernos, seguro encontrarás algo de interés y de beneficio para la belleza.

Cortesía de: Five Senses Day Spa

Invitaciones para baby Shower

Se acostumbra que las invitaciones de Baby Shower ya vayan en el tono distintivo de niña o niño. Pero siempre queda a consideración y gusto de quien las este realizando.
En las invitaciones se puede incluir un pensamiento de la futura mamá o bien para ella, incluyendo buenos deseos. O bien una frase, un poema, un pedazo de una canción o un versículo de la Biblia.

Aquí unos ejemplos muy bellos que pueden ser de utilidad:

" Yo me encuentro entre ustedes aunque no me pueden ver.  El doctor le dijo a mi mamá y a mi papá que seré ______.  Gracias por asistir al Baby Shower para celebrar conmigo y mi mamá este momento tan especial.  Estamos felices y que Dios les bendiga".

"Son muy pocos los días para que el bebé de______ se encuentre entre sus brazos.  Tu bebé esun regalo de Dios y esperamos que con su presencia tu hogar se ilumine con amor, dicha y felicidad.  Todas nosotras te acompañamos en esta nueva etapa de tu vida y vamos a querer mucho a tu angelito"

"Estamos muy emocionadas porque la niña (o niño) de __________ pronto va a nacer.  La (el) bebé hará más hermosa la vida para ________ y __________ pues tendrán noches más cortas y días más largos pero será un hogar inmensamente feliz.   Un bebé siempre nos hará pensar que la vida vale la pena"  

"Gracias Dios mío por formarme dentro de mi mami, sigue cuidando de nosotros.  Gracias por festejar mi próxima llegada!

Siento mucho que no me puedan contemplar en este momento aunque estoy con ustedes.  La verdad es que estoy muy ocupado(a) sonrojando mis mejillas, preparando mis mejores gestos y carcajadas, ensayando "hacer ojitos" rizando un poco mi cabello, para que mi mami y papi se sientan orgullosos de mi".

"Gracias por asistir a mi fiesta.  Mi mami y yo las queremos mucho y estamos muy agradecidos y felices"











¿Ayudamos a la hermosa Gaby?

Gaby esta participando en un concurso para ganar una sesión de fotos y unas banditas muy bellas ¿Quieres ayudarla?
Hay que dar like en los siguientes links =) ¡Muchas gracias!
En la Foto de gaby da Click (en "me gusta" la foto)
En la paginita de BB moda mágica da Click (en "me gusta" la PAGINA)
En Photo&Design da click (en "me gusta" la PAGINA)

¡Muchas gracias!


viernes, 3 de agosto de 2012

Consejos para tus XV

Aquí te van algunos consejos de organizar tu fiesta de VX años:

*  Toma en cuenta el número de invitados.   De aquí podrás basar en que lugar harás tu evento, haz una lista con todo los conocidos, amigos y familiares que quieres que realmente estén en tu evento, no olvides dejar lugar para los que no invitaste pero que seguramente estarán allí.   (los clásicos colados je je je)
*  Escoge una temática o color para tu fiesta.  Algo que refleje tu personalidad al 100% para que tu fiesta sea completamente única e inolvidable.
*  Para escoger un salón hay infinidad de lugares en donde podría llevarse a cabo tu evento.  Ya sea que te gusten las cosas más serias y formales, y deseas hacer tu fiesta en un hermoso salón y hacer tu aparición como toda una princesa.  O bien te guste algo más romántico al aire libre, en un jardín (siempre tomando en cuenta que en los jardines se corre el riesgo de alguna inclemencia del tiempo, así que habrá que tomar precauciones tales como instalar toldos o calentadores).   Tal vez estas enamorada de algún restaurante por su maravillosa vista, o encantadora decoración, o bien te parece bien hacerlo en un antro, por ser un lugar en donde quieres que todos bailen, y el ambiente se desarrolle bajo las luces y el humo.  Escoge con cuidado el lugar en donde quieras que sea tu evento.
*Una vez que ya tengas planeado tu evento escoge en que parte harás tu entrada y trata de ensayarla, e imaginar como quieres que sea.  Ya que debe ser uno de los momentos cumbres.
*Si vas a preparar algún número de baile o artístico en el que muestres alguna destreza como: canto, tocar algún instrumento, etc.  Debes ensayarlo muchísimo, y con toda responsabilidad,  pensando en qué manera puede ser lo más lucidor y bello posible.
*Selecciona arreglos de mesa que vayan completamente con tu evento, que sean divertidos, o que puedan interactuar con los invitados, o bien, algo  muy elegante, etc.
Piensa en si se agregará algo de decoración a tu evento.  Ay veces que con tan sólo una iluminación correcta basta para entra a la atmósfera que deseas provocar.
*Selecciona con cuidado el grupo musical o D.J. que habrá en tu fiesta.  No hay prisa y hay muchísimas opciones.
*No olvides seleccionar un muy buen fotógrafo y servicio de video, para guardar por siempre éste recuerdo tan hermoso.
*Selecciona un recuerdito hermoso que lleve impresa toda tu personalidad, a los invitados les encantara.


Muy bien nena, espero que estos consejos te sirvan, y que tu evento sea tal cual lo soñaste.