martes, 21 de agosto de 2012

Los Dones de las Hadas Madrinas (juego para baby shower)

En éste juego la anfitriona debeá tener algo que simule una varita mágica a find e presentarsela a cada una de las invitadas; ellas en calidad de hadas madrinas tendrán que pensar en los dones que van ceder al bebé de la futura mami.  Todas escribirán en un papelito o trajeta, con anticipación, el don que concederán al bebé que está por nacer.
Los dones pueden ser por ejemplo:
entendimiento, sabiduría, paz, bondad, fortaleza, belleza, temor a Dios, amor, gozo, etc.
Las invitadas deben leer el don y decir en voz alta algo así como:
"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don de  (sabiduría).  La practicará en el trabajo y en la vida con las personas que se relacione.  Este don lo van a tener presente en todo lo que se proponga"

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don de la inteligencia y el entendimiento.  Gracias a este don comprenderá el mundo en el que vive, sus leyes y todas las cosas que le rodean, lo que le llenará de felicidad".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don del consejo.  Con este don podrá ser un líder y guiar a quienes le solivien ayuda; que apoyen a aquellos que necesita palabras de afecto y de aliento en su vida.  Tu bebé siempre aplicará este don con sabiduría y sencillez".

"Yo. como el hada madrina de tu bebé. le concedo el don de la fortaleza.  Con este don podrá superar las dificultades propias y ajenas que se le presenten en su camino".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el donde la ciencia.  Con este don podrá acceder al mundo  del conocimiento de la vida y la naturaleza; también podrá utilizar con propiedad todo aquello sea de su interés y que le rodea".

"Yo, como el hada madrina de tu bebé, le concedo el donde la piedad y la empatía.  Con este don tendrá la capacidad de ayudar a sus semejantes en los momentos en que se les presente cualquier problema".

"Yo como el hada madrina de tu bebé, le concedo que siempre sienta a su lado la presencia de Dios y que sea una persona que obre bien toda su vida con sus semejantes"

"Yo como el hada madrina de tu bebé, le concedo el don del amor.  que entre su familia encuentre amor sinceridad y que siempre esté rodeado de personas positivas, sencillas, que le inspiren y brinden amor en todos los actos de su vida".

Puedes darles otra clase de dones a las invitadas tales como: La justicia, creatividad, alegría, creatividad, humildad, prudencia, elegancia, gentileza.
Sería muy bello que se los dieran en una tarjeta y así la futura mamá los puede guardar como recuerdo y después un día poder leerlos a su bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario