viernes, 11 de noviembre de 2016

12 secretos de la vaselina

Todos tenemos un frasquito de vaselina en nuestra casa y a veces no sabemos la cantidad de cosas para los que la podemos utilizar. A continuación te presento algunos de los muchos usos que se le pueden dar a este producto, que es muy fácil de conseguir en cualquier farmacia.
1-Si aplicas un poco de vaselina, luego de rasurarte, evitaras la irritación y piel brotada. Ya que actúa como hidratante intensiva. Y si eres de las que tiene piel sensible, esto sera un remedio que no dejaras jamas

2-Hidrata todos los días tus labios con este producto y lograras unos labios de impacto sin importar ninguna temperatura o cambio climático.

3-Para pestañas mas largas y abundantes, coloca un poco de vaselina todas las noches en ellas. Déjalo actuar toda la noche y por la mañana retirala. En poco tiempo veras la gran diferencia.

4-Si tienes cejas pobladas o rebeldes, la vaselina puede actuar como fijador, dura todo el día y solo debes aplicar un poco con un cepillo, peinándolas en dirección a su forma natural.
5- La vaselina puede evitar que tu piel se manche cuando aplicas tinte en el cabello. Aplícala en contornos del cabello antes de empezar a pintar.
6- Como hidratante facial es maravilloso!! Si eres de las que amanece con ojos hinchados, bolsas en los ojos y estas todo el día con apariencia de cansada, prueba aplicando una capa fina de vaselina en todo el rostro y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente veras la diferencia.
7- Es perfecta para combatir la caspa. Media hora antes de lavarte el cabello, aplica un poco de vaselina en el cuero cabelludo, repite el procedimiento cada vez que lo laves y en pocos días veras tu cabello mas saludable.
8- Si no tienes desmaquillante, no te angusties, la vaselina actúa como perfecto desmaquillante y al mismo tiempo deja tu piel hidratada.

9- Si las puntas de tu cabello están resecas o abiertas, aplica una pequeña cantidad de vaselina en ellas cada 3 días, esto reparará el daño hecho y al mismo tiempo hidratara esta zona por un tiempo, en pocos días veras la diferencia y notaras un brillo increíble en tu cabello.

10- Aplica un poco de vaselina en tus pies por las noches y tendrás los pies mas suaves del mundo.
11- Con un poco de vaselina y una sombra o labial podrás crear un fantástico rubor en crema que te sacará de apuros.
12- No te manches mas nunca tus dedos al pintarte las uñas, puedes aplicar un poco de vaselina en todo el borde de la uña.  Al terminar de pintarlas puedes retirar las manchas que se hayan hecho con un poco de algodón. Gracias a la textura de la vaselina, el esmalte de uñas no se adhiere a la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario