martes, 7 de agosto de 2012

Invitaciones para baby Shower

Se acostumbra que las invitaciones de Baby Shower ya vayan en el tono distintivo de niña o niño. Pero siempre queda a consideración y gusto de quien las este realizando.
En las invitaciones se puede incluir un pensamiento de la futura mamá o bien para ella, incluyendo buenos deseos. O bien una frase, un poema, un pedazo de una canción o un versículo de la Biblia.

Aquí unos ejemplos muy bellos que pueden ser de utilidad:

" Yo me encuentro entre ustedes aunque no me pueden ver.  El doctor le dijo a mi mamá y a mi papá que seré ______.  Gracias por asistir al Baby Shower para celebrar conmigo y mi mamá este momento tan especial.  Estamos felices y que Dios les bendiga".

"Son muy pocos los días para que el bebé de______ se encuentre entre sus brazos.  Tu bebé esun regalo de Dios y esperamos que con su presencia tu hogar se ilumine con amor, dicha y felicidad.  Todas nosotras te acompañamos en esta nueva etapa de tu vida y vamos a querer mucho a tu angelito"

"Estamos muy emocionadas porque la niña (o niño) de __________ pronto va a nacer.  La (el) bebé hará más hermosa la vida para ________ y __________ pues tendrán noches más cortas y días más largos pero será un hogar inmensamente feliz.   Un bebé siempre nos hará pensar que la vida vale la pena"  

"Gracias Dios mío por formarme dentro de mi mami, sigue cuidando de nosotros.  Gracias por festejar mi próxima llegada!

Siento mucho que no me puedan contemplar en este momento aunque estoy con ustedes.  La verdad es que estoy muy ocupado(a) sonrojando mis mejillas, preparando mis mejores gestos y carcajadas, ensayando "hacer ojitos" rizando un poco mi cabello, para que mi mami y papi se sientan orgullosos de mi".

"Gracias por asistir a mi fiesta.  Mi mami y yo las queremos mucho y estamos muy agradecidos y felices"











1 comentario:

  1. En febrero una prima se alivia, me encanta meterme aqui y encontrarme con lindos tesoros que me ayudaran a preparar la bienvenida de un nuevo bebe, a mi esposo siempre le digo que cualquier bebe se merece una gran bienvenida, y ahora que me toca organizar, mi cabecita esta vuelta loca y muy feliz, por que ya se lo que es esperar y tener a tu bebe en brazos :) gracias por ponerle tanta dedicacion a tu blog y pagina en facebook :)

    ResponderEliminar