jueves, 16 de agosto de 2012

¿Sufres de caída del cabello? (cortesía de Five Senses Day SPA)


Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. La Alopecia Femenina actualmente afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años. Pero cuidado en alarmarse precipitadamente; las mujeres solemos desesperar -sin motivo- en cuanto notamos un poco de cabello en la tina. La alopecia androgénica femenina tiene características claras y el simple hecho que haya una mayor caída no quiere decir que suframos una alopecia patológica.
Existe un tratamiento TRATAMIENTO ANTICAIDA PARA HOMBRE Y MUJER
Este hallazgo abre las puertas a la nueva generación de cosméticos capilares con células madres. 
Se fundamenta su poder en las células madres de origen vegetal del árbol de argán. Este tratamiento estimula el crecimiento y evita la caída del cabello.
 ¿Cómo funciona en el hombre para evitar la caída del cabello y su crecimiento?
Es un producto enfocado a los hombres que tienen pérdida de cabello estimulando las células estaminales capilares que activan la regeneración de nuevo cabello y fortalecen el cabello existente. 
En tan solo 5 días comienza a ver los resultados.


¿Cómo funciona en la mujer para que crezca el cabello? 
Es un producto enfocado a las mujeres que desean tener cabellos largos y fuertes ya que las célula madre activan la regeneración y rejuvenecimiento de toda la estructura capilar.  Cabello más largo y Saludable.

¿Qué esperan para lucir una cabellera abundante y saludable? ¡YA NO HAY PRETEXTOS!

http://fivesensesdayspa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario