lunes, 20 de febrero de 2017

Me apliqué Botox y rellenos en Skinklinik en Monterrey

¡Hola bellezas!

Hace unas semanas visité Skinklinik en Monterrey para realizarme una aplicación de botox y rellenos.  Ya que lo que quería era ir suavizando las lineas de expresión, sobre todo de mi ceño, y aplicarme un poco de relleno para poder tener un poquito de pómulo, siempre se me han hecho muy bellos los rostros que tienen los pómulos bien marcaditos.
Me animé a hacerme el cariñito del botox porque una amiga lo había hecho recientemente y estaba muy feliz y me dijo que no hay dolor porque te aplicaban anestesia, efectivamente así lo hacen.
Tenía dudas sobre si era o no candidata para estos dos tratamientos, entonces hice una visita a Skinklinik para una valoración y que el Dr. Neptalí López Sánchez, quién es el director de éste centro, me apoyara con más información al respecto de éstos tratamientos.
El botox es una medida más que efectiva para prevenir la aparición de lineas de expresión y posteriormente surcos.  Es muy recomendable para quienes nos gusta siempre vernos naturales.
Les dejo un video en donde explico todo sobre mi visita y el resultado final.
No olviden dejarme sus comentarios y suscribirse a nuestro boletín semanal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario