lunes, 5 de agosto de 2013

Visitando Mia Paluzzi

Mía Paluzzi es una boutique que cuenta con sucursales en las principales plazas de Monterrey.  La que tuve oportunidad de visitar fue la sucursal de Plaza Fiesta Anáhuac.   Me sentí muy feliz de estar por ahí además de recibir un excelente trato por las chicas que conforman el personal de Mía Paluzzi, en especial de la Srita Mayra.
Los precios son bastante accesibles, además de que la calidad de la ropa es excelente, sobre todo en cuestiones de la calidad de tela y costuras bien cerradas, que es algo que debe uno tomar mucho en cuenta.
Me encantó que tenían todas las tendencias de la temporada como lo son:
Palazos, tonos verde y naranjas en telas transparentes, prendas estampadas en blanco y negro, maxi vestidos floreados, vestidos con el corte hacia el frente.
Además cuentan con colección de bolsos, ropa casual, formal y vestidos de noche, accesorios de todo tipo, y zapatos.  Entonces es imposible no salir de ahí con un outfit bien armado.
Manejan variedad de tallas y diseños muy exclusivos y lindos,  estaré visitándolos seguramente muy seguido, eso es definitivo.  Además ahorita hay una gran cantidad de ofertas y rebajas por el cambio de temporada, así que vale la pena visitar a Mia Paluzzi en cualquiera de sus sucursales en estos días.
Aquí esta su Facebook, que tiene la promoción de que te puedes ganar $3mil pesos en mercancía, entra en su página y participar en la rifa, checa las bases aquí:
https://www.facebook.com/ILoveMiaPaluzzi?fref=ts
Muchas gracias Mia Paluzzi por permitirme conocer sus instalaciones y productos.  Si te gustaría invitarme a conocer tu boutique o negocio en Monterrey u otro estado de la República envíame un email a: karlitassecrets@gmail.com y con mucho gusto estaré por ahí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario