sábado, 10 de agosto de 2013

Glamour Style


Glamour Style es una tienda virtual que se encuentra en el D.F. y tiene a la venta piezas originales de las marcas:  COACH, MICHAEL KORS, TORY BURCH, LONGCHAMP, JUICY COUTURE.
Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con la tienda por medio de un inbox, y ellos te atenderán con mucho gusto. El envío se hace a toda la república y se hace de inmediato por medio de Estafeta.  Yo estoy feliz de recibir mi hermosa bolsa de Hello Kitty y un diario super lindo que también me llegó, además de que me llegó de inmediato, todo es de excelente calidad. Lo que me encanta de la página es que constantemente traen accesorios nuevos, hay  subastas y concursos en donde todas pueden participar. Entra y visita la tienda en Facebook aquí:https://www.facebook.com/GlamourStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario