miércoles, 11 de septiembre de 2013

Paola Bernal Accesorios



Paola Bernal Accesorios realiza collares, pulseras, broches y demás cosas lindas de una manera artesanal y hermosa.  Yo cuento con un hermoso broche que me hicieron llegar hace algunas semanas.  He de confesar que yo no soy mucho de usar broches, pero éste me encantó porque da un toque muy lindo, femenino y elegante, por la combinación de colores que tiene.  Lo he usado tanto en eventos formales como en los más informales para darle el toque chic a mi outfit. Las piezas son hechas a mano con material reciclado y eso les da un toque especial y a la vez un valor agregado. Estoy enamorada de sus collares, tiene un gran sentido del diseño y del buen gusto.  Les dejo el link para que visiten su página en Facebook y puedan hacerse de una de éstas hermosas piezas elaboradas por manos mexicanas, y que además están a precios muy accesibles.  Envían a toda la República, le contactas por medio del inbox de su página de facebook.
Aquí les dejo el link:
Paola Bernal Accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario