miércoles, 11 de septiembre de 2013

Huka Moda

Huka es una boutique online con modelos muy lindos, pero lo mejor es que son de un excelente gusto.  Me encantan, manejan el concepto Shabby Chic, así como el sweet y glamurosos.  Algo que me agrada mucho de ésta boutique es que los modelos llegan a ser muy exclusivos y por lo tanto no los verás en las boutiques locales.  El proceso de compra es por medio de su página de Facebook en internet, es una tienda muy detallista y tu paquete llega personalizado con una etiqueta con tu nombre, eso es algo que me gusta mucho.  Me emociona cuando hacen eso para mi pues me hace sentir muy especial.  Todo el servicio y trato en ésta tienda es igual, ya que es una de las políticas de ésta tienda el atender a sus clientas y hacerlas sentir muy bien.  Los costos de la tienda son bastante accesibles.
El modelo que yo tengo es éste hermoso vestido negro, del cual estoy enamorada y lo he usado en diferentes ocasiones.
¡Muchas gracias Huka por todas sus atenciones conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario