viernes, 21 de septiembre de 2012

La historia de Iyari y Julio





Mi historia comenzó en el lugar en donde te dicen que tengas UN DIA LLENO DE MAGIA Y DIVERSION en 1997 conocí a mi ahora esposo, creo que si fue lleno de magia porque me enamore sin querer. Al principio me cayo súper mal una amiga nos presento pero el insistía en llevarme a mi casa, de ahí en adelante lo adore =) me llenaba de atenciones y un día zaz caí, con un beso robado sabor a cereza le di el SI MI AMOR, seguimos muchos años para ser exactos 9 años de novios en los que termine mi carrera de EDUCADORA y el entro a la de ABOGADO yo le gane jiji, hablábamos mucho de casarnos pero nunca me daba un anillo y yo decía “mmm será que si me quiere o que pasa jijiji” yo ya bien desesperada íbamos a bodas de amigos, salíamos a muchos lados, nos fuimos de viaje y nada. Un día en internet vimos un formato de BODA CIVIL y me dijo quieres llenarlo y yo le dije que sí, pero no sabía si era proposición o no, y días después me dijo una tarde que me cayo de sorpresa en el trabajo que tenía que decirme algo importante que no podía esperar y fue algo sencillo pero hermoso me dijo que ya no quería esperar que el sabía que yo era la persona con la que quería pasar el resto de sus días y que nos casábamos el 20 de DICIEMBRE para esto era finales de NOVIEMBRE y yo queeee??? Y pues así fue como no aguantamos más en diciembre del 2006 nos casamos por el civil yo estaba un poco incrédula y me deje llevar pero no tenia ANILLO y el sabía que yo quería uno, una media hora antes de que fuera la ceremonia civil me dijo ven te traje un regalo para el antojo y yo cómo? Si lo que tengo son nervios me dio un HUEVO KINDER jejeje pero comételo y yo nooo al rato insistió y me pregunta que figurita crees que te saldrá y yo, con cara de que eso ni me importaba y bueno abri el huevo de chocolate no sé como metío el anillo y ya que lo abri me dice espero que te guste el premio yo llore y llore de emoción por fin tenía mi anillo y me dijo TE QUIERES CASAR CONMIGO jajajaja me dio risa pero le dije QUE SI, hubiera sido cruel que me arrepintiera pero no si eso era lo que yo quería. No vivíamos juntos, porque él quería que hasta que no lo hiciéramos por la iglesia no estaríamos bajo el mismo techo…se fue a Querétaro 3 meses porque allá eran los planes de vivir; pero no aguanto estar lejos de mi y un día me llama diciéndome que me extraña y yo llore y llore, el me mandaba dinero para la boda que sería en julio del 2006 y me avisaba cuando depositaria; así que me dijo te extraño tanto y yo pues toda chillona me pregunto que si lo quería ver y le dije claro que sí, me contesto entonces ábreme la puerta porque aquí estoy y Salí incrédula jejeje y ahí estaba lo abrace y lloramos de emoción pero estábamos una vez más juntos en julio del 2006 nos casamos y fue súper lindo lleno de mucho amor. Ahora somos una familia muy linda porque de dos nos convertimos en 3 después de mucho pedirle a Dios que nos concediera un regalo y en abril del 2010 llego a nuestras vidas esa semillita de amor convertida en una nena hermosa que llamamos Sofía Ximena y ahora queremos completarlo con un hermanito o hermanita. Mi historia de amor no es a la mejor el cuento de hadas que soñamos pero a mi si se me cumplió el sueño hay momentos buenos y malos, pero siempre recuerdo lo bueno y sigo realizando mi sueño con una hermosa realidad. TE AMO Julio C

No hay comentarios:

Publicar un comentario