jueves, 6 de septiembre de 2012

El juego de los parentescos

Dales una lista a cada invitada y deben unir con una línea las dos columnas.  La que termine primero será la ganadora.

El padre de mi hija                                           Mi esposo
La prima de mi madre                                      Mi suegra
La hermana de mi esposo                                 Mi tía
La hermana de mi sobrino                                Mi hermana
La madre de mi esposo                                    Mi suegro
El hijo de mi cuñada                                        Mi Primo
La madre de mi papá                                        Mi sobrina
El hijo de mi tía                                                Mi cuñada
La hija de mi madre                                          Mi abuela
El padre de mi esposo                                       Mi sobrino







No hay comentarios:

Publicar un comentario