miércoles, 5 de octubre de 2016

Crema Manos de Seda de Sheló

¡Hola hermosas!
Hoy quiero compartirles de ésta nueva crema que va en mi bolsa éste mes.   Es la crema de manos de seda la linea Sheló. Su versión de bolsillo la hace una herramienta de belleza práctica de llevar contigo a cualquier parte.
Es una fórmula casera hecha a base de proteína naturales de yogur, azúcar, miel y vainilla y logrando con esto una extra suavidad al instante.  Es muy recomendable frotarla, y puedes aplicar también en cualquier parte del cuerpo.
Viene en dos presentaciones una de 70g que es la de bolsillo, y cuesta al rededor de $49 pesos y la que es grande de 110g y la grande de 290g y cuesta $110pesos.
Les dejo los datos de quién me las hizo llegar son Isabel y Hector quienes tan amablemente me han hecho llegar productos de ésta maravillosa línea que me encanta por ser mexicana, muy buena y económica.


Los encuentras en éste FACEBOOK:
https://www.facebook.com/isabel.frederick.5

Y también en los siguientes teléfonos:
811 575 86 97 y al WhatsApp 20 63 16 71


No hay comentarios:

Publicar un comentario