El ombligo era como mamá me lo había dicho, no hay necesidad de hacerles o ponerles nada, sólo se va a caer, a los 3 días de nacida de se le cayó mientras su tío Erick la cargaba, je je je.
El baño también fue una labor sencilla, con el apoyo de mi esposo, y hasta lo grabamos, yo estaba tensa, y creo que el también. Preparamos el lavabo del cuarto con agüita más calientita que tibia y una esponja. Era como la de la imagen que les voy a dejar aquí. Me gustó hacerlo así por todo el tiempo en que Cosette cabía en el lavabo porque al tener poca profundidad y estar detenida con la esponja me daba más seguridad, y la altura del lavabo era perfecto para mi por la cuestión de la cesárea,
Y así fueron los primeros baños de Cosette, la bañábamos una vez al día de preferencia en la noche para relajarla y que durmiera una siesta más larga por las noches. Ahora es muy común que le dé dos baños, uno muy ligerito en las mañanas o mediodía, ya que vivimos en Monterrey y hace mucho calor, y otro antes de dormir.
Les dejo por aquí un video en donde les cuento las cositas que solemos llevar a la hora de la ducha con ésta bebita que nos quita el sueño y nos roba el corazón.
Besos de Baby Cosette y míos.
Les dejo el link para que puedan ver más acerca de los productos KleenBebé y se enteren de sus promociones:
http://www.kleenbebe.com/
https://www.facebook.com/KleenBebeMx
No hay comentarios:
Publicar un comentario