Hace algunos días probé la mascarilla de peeling versión Montagne Jeunesse, hecha a base de pepino.
La primera recomendación que te haré será que la apliques el día que estés tranquila y te quieras regalar un tiempito para ti, y relajarte. Necesitarás 20 minutos aproximadamente, y te recomiendo que te duches posterior a retirar tu mascarilla para que elimines cualquier residuo.
La mascarilla debes aplicarla y dejarla descansar entre 15 y 20 minutos, si tu cutis es delicado o seco como el mío te recomiendo que lo dejes 15 minutos porque si esta fuertecita, es decir si sientes que se van todas las impurezas. Es de color verde y al sacarla de su empaque tendrás máximo 5 minutos para poderlas extender sobre tu rostro limpio y húmedo, la cantidad que viene en el sobre te alcanzará perfectamente para todo tu rostro y un poquito de cuello, yo así lo aplique para aprovechar de quitar células muertas en ésa área. Después comenzará a endurecerse y se hará como una capita que al cabo de los 15 minutos podrás despegar y se llevará consigo toda impureza de tu piel, es una limpieza muy a fondo.
Creo que para pieles de cutis graso le sería muy útil usarla 1 vez por semana, para cutis seco o delicado les recomiendo usarla una vez cada 20 días y posteriormente vas a sentir la necesidad de aplicarte tu cremita, a mi me gusta ponerme aceite de argán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario