miércoles, 20 de agosto de 2014

H,, Stern




El fin de semana pasado visité la joyería H. Stern que esta en En Palacio de Hierro en Monterrey.  Me atendió muy amablemente la señorita Ruth Martínez.   Quién me explicó acerca de los diseños que maneja ésta marca y que conserva en su filosofía mantener un sentido artesanal en las piezas, ya que son elaboradas a mano.  El kilataje que maneja la marca es sólo de 18, por lo que es un oro de lo más puro y en diferentes tonos, como es blanco, dorado, y rosa que es realmente hermoso.
La marca maneja un evento en el año en que si uno lleva pedacería de oro te lo toman a cuenta para que puedas llevarte una hermosa pieza.
Pedí un catálogo de la marca para poder apreciar en casa toda la colección, y para mi sorpresa me dieron una revista que Vogue edito en especial para la marca H.Stern.  Debo decir que la revista esta padrísima  tanto contenidos como fotografías. Me encantó porque hace un recorrido de celebridades y la joyería,  sugerencias de sus  piezas para los outfits de algunas celebridades.
La colección que más me gustó fue la Copérnico, inspirado en astros de una manera muy creativa y original, pero sobre todo elegante y de buen gusto.
Les recomiendo que se den una vueltesita, especialmente si están buscando una pieza original y muy bella para consentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario