jueves, 9 de enero de 2014

Mujercitas, Louisa May Alcott

Por los siglos de los siglos ésta será mi eterna favorita.  Me encantó recibir ésta hermosa versión y traducción actualizada.  Disfrute como nunca encontrarme con mis personajes de la infancia: Beth, Meg, y Amy, pero sobre todo disfruté como nunca reencontrarme con mi adorada Jo y su espíritu tan libre y hermoso.  Es una novela que siempre me hizo desear tener hermanas.
Una novela que habla de muchísimos temas, como lo es el amor, la amistad, la lealtad pero sobre todo de la unión familiar.
La historia se desarrolla en Nueva Inglaterra, en una familia con muchos valores en donde existe mucho amor por el prójimo.  Las cuatro chicas son criadas lo mejor posible a pesar de las deficiencias económicas que la guerra les ha causado a su familia, aún así ellas viven felices por tenerse a ellas mismas, por ser tan unidas y tan buenas amigas.  Atraviesan muchísimas aventuras, crecen, se enamoran, se casan, viven duelos pero también nacimientos.
   Además de poseer la mejor declaración de amor de todos los tiempos, en verdad que esta novela es y será por los siglos un clásico ineludible en tu biblioteca, o en la repisa de tu escritorio.
Muchas gracias a Random House Mondadori por consentirme con ésta hermosa lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario