jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi ritual para desmaquillarme.

Tal vez hayas leído por ahí acerca de mis talleres de maquillaje que imparto a lo largo de la República, y si es así me gustaría compartirte un poquito acerca de mi ritual para desmaquillarme ya que al tener que trabajar con mi rostro por al menos tres talleres en cada fin de semana éste tiene gran probabilidad de maltratarse y dañarse, por lo cuál he buscado la manera más sana de poderlo desmaquillar sin ser tan agresiva con mi cutis así que éstos son los pasos que sigo:
Primero me gusta desmaquillarme con el desmaquillante libre de aceite, especial para quitar todos los restos de máscara para pestañas y sombras.  Utilizo un algodoncito para retirarlo muy bien y con suavidad, éste desmaquillante me gusta mucho ya que sale súper rápido todos los restos de maquillaje.
Lo segundo que aplico es el Agua Micelar, para terminar de retirar cualquier resto de maquillaje y demás mugrerito acumulado, sino que también retira células muertas y tiene los siguientes beneficios:
  • Tonifican al equilibrar el pH de la piel
  • Refrescan
  • No generan irritación
  • Retrasan la aparición de arrugas
  • No dejan sensación grasosa
 Y posteriormente utilizo el aceite de Argán que tiene innumerables beneficios(*) pero que básicamente lo utilizo para hidratar la piel y que vuelva estar lista para mi siguiente taller.

*Beneficios del aceite de Argán
Antiséptico y fungicida
  • Quemaduras de sol
  • Neurodermitis y psoriasis
  • Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel
  • Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
  • Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
  • Reestructura y fortalece uñas y cabello.
    Efecto regenerativo en la piel.


Por último algo que me ha ayudado para cuidar la elasticidad del cutis, es tomar colágeno hidrosoluble, y la aventaja de éste es que no sólo ayuda a el cutis si no a restaurar y mantener el colágeno en todo el cuerpo.

El Agua Micelar y el aceite de argán y el colágeno hidrosoluble los consigues aquí, y envían a toda la República:
https://www.facebook.com/pages/Argan-Oil-GabyC/271686879560475?fref=ts

Y el desmaquillante de Mary Kay:
https://www.facebook.com/LettiziaSytes?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario