sábado, 10 de agosto de 2013

Mi experiencia en Five Senses Day SPA

Five Senses Day SPA es un lugar para entrar relajarse y dejarse consentir.  Desde que uno entra el ambiente es de tranquilidad y confort.  El trato de las personas que te atienden es increíble, siempre te hacen sentir como princesa.  Te ofrecen un cafecito, un té, etc, en fin se vuelcan en infinidad de atenciones hacia ti; además de que el servicio y los productos son de calidad extrema y profesional.
El procedimiento para hacer una cita es llamarles, o enviarles un ibox a su página de Facebook, ellos muy amablemente te agendarán una cita, a la cual siempre se les pide asistir puntualmente para ser atendido mejor.
Tienen muchísimos servicios, desde estética, boutique, SPA, hasta bronceado express y tratamientos para adelgazar y diferentes cuidados y tratamientos de la piel.
Yo tomé el ritual Hammam que consiste en :

  • Vapor con Aromaterapia
  • Aplicación de jabón negro (aceite de olivo, argán y eucalipto)
  • Exfoliación con guante de kessa
  • masaje a elección con aceite de argán
  • Facial Rassou con arcillas de Marruecos

Después de esta maravillosa visita, quedé súper agusto y relajada además de que mi piel quedo perfectamente humectada y tersa. 

Se encuentran ubicados en la exclusiva zona de Polanco, sobre Homero #527.  Sus horarios son de 9 am a 8 pm y atienden de lunes a sábado.
Puedes visitar su página en: http://fivesensesdayspa.com.mx/
O bien su página de Facebbok y hacerte fan para encontrar todas las promociones que mensualmente tienen: https://www.facebook.com/fivesensesdayspa
Ya tienen sus nuevas instalaciones en el estado de Cancún así que si estas de vacaciones, te recomiendo que te dejes consentir de lo más rico y lindo en éste lugar.

Sus teléfonos de atención:
Mexico: 52.50.87.41 / 52.03.00.72
Cancún: 2825961 /2529217



Si te gustaría invitarme a tu local o que conozca tus servicios y que reseñe mi visita o atención escribe a karlitassecrets@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario