miércoles, 28 de agosto de 2013

Lettizia Sytes

Lettizia Sytes  es una tienda en internet de muchos artículos para la vida cotidiana, desde decoración hasta ropa y salud.  Tiene cosas definitivamente muy lindas, útiles y originales y a precios muy accesibles, me gusta que cada temporada pone ofertas de artículos y es una excelente oportunidad para hacerte de cositas lindas que no encuentras seguido en una boutique.
Las compras se realizan por internet, especial para las chicas que no tienen mucho tiempo de visitar tiendas entre semana, te envía tu paquete a casa en un lapso de tres días máximo.  Mis paquetes siempre han llegado a salvo, y siempre me he llevado gratas sorpresas porque la ropa me ajusta muy bien, Letty te asesora de qué talla escoger  para hacer una buena compra.  Una de mis tiendas favoritas en internet sin duda alguna, el cálido trato de Letty, siempre me hace sentir que tengo una amiga más.   <3
Entra en la página de facebook aquí:
Lettizia Sytes
Y los links de las prendas:
Blusa beige:
 Vestido negro:




L

1 comentario:

  1. Karlita mil gracias por la reseña, me dejaste sin palabras. Es un placer atenderles.
    Gracias por la confianza que depositaste en nosotros. Nos seguiremos esforzando por mejorar cada día más. Estamos a tus ordenes.

    Lettizia Sytes =^.^=

    ResponderEliminar