martes, 27 de agosto de 2013

God's Secret de Plataforma de Vida

Tengo un mes, aproximadamente, tomando en ayunas God's Secret.  ¿Qué es?
Es un suplemento alimenticio de colágeno hidrosoluble (osea que se disuelve en agua, yo disuelvo dos cucharaditas, de las más pequeñas, en un vaso de agua).  El colágeno es una proteína que brinda fibras que dan sustento y que permite la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, cartílago y huesos ya que el 30% de toda la proteína del cuerpo es ésta.  A partir de los 30 años éste comienza a ser menor, es por eso que debemos de buscar una manera de como proveerle al cuerpo esta proteína y así evitar los signos de la edad como lo son arrugas, celulitis y cuerpo flácido, así como uñas y cabello quebradizo y débil.
Según investigué acerca de el colágeno, el cuerpo lo asimila mejor cuando se ingiere. Si haces ejercicio el colágeno también ayudará a la formación de músculos.
¿Cómo me he sentido?  Al cabo de un mes siento mi piel más con la apariencia de porcelana y obviamente elástica.  Voy a seguir consumiéndolo, ya que se recomienda al menos tomarlo de 2 a 3 meses para ver más claramente los efectos.  El colágeno también se encuentra en la gelatina, sin embargo sólo viene en un 10% por lo que tardarás más en ver el efecto, la ventaja de tomarlo líquido es que se asimila más del 90% además de brindar una sensación de saciedad y de ésta manera comes menos.
¿Dónde lo consigues? en: Argan Oil GabyC.  o al 818 13 92 357 con Gaby Cavazos, envía a toda la república.
¿Qué costo tiene?  $595


No hay comentarios:

Publicar un comentario