jueves, 29 de agosto de 2013

Almost Queens

Almost Queens es una tienda online que se especializa en la decoración y planificación para una despedida de soltera increíble e inolvidable.  Todo lo que te gustaría ver en tu despedida lo tendrás.
El pasado fin de semana me tocó organizarle una despedida a una de mis primas, y tuve la fortuna de contar con la ayuda de Almost Queens  pues me asesoraron y enviaron toda clase de jueguitos y artículos de decoración y animación para la fiesta.
Hubo mantel, vasos, servilletas, colgantes guirnaldas y centros de mesa del mismo tema. Me encantó que a la entrada pusimos unas bandas amarillas que decían "Bachelorette party, enter at your own risk".  Entre las actividades que jugamos estuvieron la de diseñar un vestido para la novia, una encuesta para saber que tanto pensamos como la novia, ponle el ramo a la novia, preguntitas para la novia para ver que tanto conoce a su futuro esposo.   También había un poster en donde escribirle pensamientos y buenos deseos.
Había recuerditos y premios para las invitadas, casi al final pudimos hacer un brindis en honor a la futura esposa, y nos salimos al jardín a hacer una "guerrita con espuma" ja ja ja.  Estuvo muy divertido y lindo.
Muchas gracias Almost Queens fueron una gran ayuda en la realización de esta fiesta.
Visita su página en Facebook: https://www.facebook.com/almostqueens.com
y en Internet: http://almostqueens.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario