martes, 26 de febrero de 2013

Positivismo ante todo...

"Las personas negativas contaminan más que un desecho tóxico".
Esa es la pura verdad.
Me ha tocado trabajar al lado de muchas personas de todo tipo, pero nada más difícil que trabajar y convivir a diario junto a una persona negativa.  De esas personas que siempre se están "echando la sal, o echándola a los demás", personas "mal vibrosas", envidiosas, y amargadas.  Nada más pesado si en tu día tienes algo así como compañero de trabajo. dan ganas de taparte los oídos, de salir corriendo, de gritarle "STOP, por favor se FELIZ".   Una persona negativa contagia y contamina evidentemente el circulo a su al rededor.   Cuando empecé a hacer mi página esta fue una de las evidentes restricciones que quise poner, porque pensé, "éste es mi mundo feliz, mi rincón de paz y tranquilidad, de positivismo y de inspiración, por lo que las personas negativas no están invitadas a mi fiesta de la vida".  Y si quiero decirlo muy claro. "NO ESTAN INVITADAS A MI VIDA" porque en verdad no las necesitamos, te invito a que si tu detectas en alguien negativo se lo hagas saber de la manera más amable, que tal vez la escuches para saber de donde viene su raíz de amargura, te aseguro que siempre  siempre ... pero siempre tienen una razón para ser así e ir desenacatada por la vidam lo malo es que va desencantando a los demás también.  Si eres una persona negativa, nunca es tarde para cambiar, déjate amar, y comienza a disfrutar tu vida y tus días, no dejes pasar de largo un segundo más, vales mucho la pena, comienza por agradecer las cosas sencillas de la vida, por buscar esas cosas hermosas, por darte permiso para soñar no importa cuántas veces te hayan destrozado tus sueños, tu tienes la habilidad para lograrlos si los pudiste formular en tu mente, ¡persiguelos!.  Este mundo ya tiene bastantes males, y la vida por si sola tiene sus propios afanes diarios como para agregarle de a gratis más.

He tenido una gran recompensa de hacer esta restricción en mi página, la verdad lo quise hacer a modo de experimento que tan buenos ería tener un espacio meramente positivo y  pues mi grata satisfacción ha sido que SIEMPRE que me ha tocado hablar con chicas de la página me he llevado una súper agradable experiencia.  Son personas de buenos sentimientos, alegres, positivas, con mucho que dar, y sobre todo una gran sonrisa, y eso no  tiene precio. Esa es mi mayor recompensa, y me encanta, y quiero seguir manteniéndola así.  Quiero que sea para ti ese lugar positivo, de paz y de inspiración.  Por tu bien y el de los demás, permitete soñar, permitete ser feliz, y contagiar sonrisas. Regala alegría es gratis, y deja huella en los demás.
Bien por todas aquellas que se esfuerzan en mantener una sonrisa aunque el mundo esté de lo más feo. Eso es VALOR.
Hazle el día feliz a alguien, dile un cumplido, una palabra de aliento, regalale una sonrisa, y vas a ver como se te multiplican a ti los bienes.
Ya lo recita la ley de la física " A toda acción una reacción, de la misma intensidad pero en sentido contrario"
Un beso y que tu día sea lo más hermoso del mundo.


1 comentario:

  1. Karlita muchísimas gracias efectivamente hay gente tan negativa a mi alrededor que siempre he buscado la manera de hacerla a un lado, hay una persona en especial que es tan pero tan negativa que siempre termino con dolor de cabeza,ella es amiga de mi mejor amiga y cada vez que vamos a comer algo negativo nos pasa, a partir de este momento ella "NO ESTA INVITADA A MI VIDA" y seré muy amable en decírselo; me encantan mucho tus publicaciones y consejos gracias...

    ResponderEliminar