lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuestra historia ganadora de Paizthle


Hola sigo tu página todos los días me encanta, y tu historia de amor me parece hermosa, quiero compartir contigo y todo el mundo a mis amores y claro mis arbolitos de navidad.  Te cuento que conocí a mi esposo en el años 2001 el 12 de noviembre cuando el trabajaba como psicólogo en el instituto cabañas en Zapopan jal, yo llegué ahí por mi servicio social, desde el primer día empezamos a platicar y con el paso de las semanas nos hicimos inseparables, hablábamos mucho y el siempre tenía un detalle bonito para mi, cada día me traía un dulce o un té de manzana, fuimos al cine como amigos un par de veces, me hizo prometer q veríamos juntos la trilogía del señor de los anillos, ( y estamos por ver el hobbit) hasta que el ultimo día de trabajo antes de las vacaciones de diciembre, (el día 28 diciembre) salimos del cine vimos vanilla sky, le regale un muñequito hecho con un kiss de chocolate deseándole un feliz año nuevo, y le pareció tan lindo q me siguió sin darme yo cuenta, cuando nos despedimos y se subió al mismo camión q yo, se sentó junto a mi y cuando lo veo me sorprendo y el me da un beso en los labios, y wow!!! Amor, increíble amor, desde ese día y hasta hoy. nos hicimos novios así con un beso robado ja ja ja, nos casamos 6 años después, el 28 de julio de 2007 al civil y el 8 de diciembre del mismo año a la iglesia, cuando me dio mi anillo de compromiso me entrego una canasta con doce nueces y dentro doce anillos por aquello del señor de los anillos, al final, abrí todas la nueces y encontré 12 anillos de juguete y el me entrego una cajita blanca con el anillo que habría de gobernarlos a todos, Ulises, así se llama él, es una hombre muy sensible, detallista, que me conquista con las cosas más geniales y simples del mundo y por eso lo amo, acabamos de cumplir 5 años de casados y lo hemos celebrado todos los días y lo q nos falta. No todo es fácil ni siempre estamos felices pero los momentos buenos son los más, y nos queremos mucho y amamos a nuestros hijos q son los mejores regalos que nos hemos dado en la vida. Te dejo mi historia espero q te guste y q sigas trabajando en tu pagina q es hermosa. Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario