viernes, 30 de noviembre de 2012

La historia de Wanda

Me llamo. Wanda. En Agosto 2001 justo al terminar mi penúltimo año de prepa me diagnosticaron con End-Stage Renal Failure (enfermedad renal en su ultima etapa). Tenia yo 16 años de edad. Comencé mis tratamientos de Hemo-Dialysis así estuve por unas semanas y después por complicacion
es con mi catéter, empece otro tratamiento se llama Peritoneal Dialysis. Los doctores me dijeron que tardaría un mínimo de 5 años en encontrar un donante de riñón pero a la tercer semana de terminar mis evaluaciones me llamaron con la excelente noticia de que ya tenían mi nuevo riñón. En total dure diez meses en diálisis. Me llamaron exactamente el día de cumpleaños de mi papa. Todavía me dice que ha sido el mejor regalo de cumpleaños de toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario