viernes, 14 de septiembre de 2012

La historia de Elizabeth y Antonio

Este es un pequeño resumen de mi historia: corria el año de 2005 yo en las noches despues de cerrar mi negocio entraba a un chat de esmas.com en una sala llamada SOLO AMERICANISTAS y como siempre en esa sala ya habiamos bastantes peronas que ya eramos amigos,y como siempre entraba gente a insultar y decir leperada y media pero pues se ignoraban y ya y ese dia recuerdo que entro él y me enviaba privados pero como entro diciendo groserias( pero no metiendose con nosotras las mujeres que estabamos en el chat,lo hacia con respecto al equipo de mis amoresEL AMERICA) pues yo no lo pelaba Y LO IGNORABA Y TENIA YO UNA AMIGA QUE SI LE HABLO BIEN A ÉL Y ELLA ME DECIA QUE LE HICIERA CASO QUE LAS MALAS PALABRAS NO ERAN PARA NOSOTRAS que a nosotras nos respetaba y asi se fue dando ya despues la platica,lo habre conocido por el mes de abril y platicabamos en el messenger en las noches que él llegaba de trabajar,yo le mande mi foto por ese medio pero él nunca me mostro su foto que por que no tenia,y se describia como si fuera un monstruo jajajajajajaja pero algo dentro de mi me decia que no era asi en la platicas que teniamos me iba diciendo como era,llega el mes de mayo el dia 7 y le marque en la mañana a su casa para felicitarlo por que era su cumpleaños recuerdo que era sabado y pense que no trabajaba ese dia pero oh sorpresa me contesto su mamá y me dijo que no estaba que en cuanto llegara le decia que le habia llamado yo,y pues paso y que me marca en la tarde ya casi noche agradeciendome ese detalle de haberle marcado para felicitarlo,y como a los 5 dias fue a visitarme al negocio para conocernos en persona y llego el dia que habia quedado de ir la hora en que me habia dicho que llegaba era como a medio dia pero oh sorpresa llego mucho antes como a las 10:00 amy aun no me acababa de arreglar y que me iba a arreglar si solo me pongo mascara de pestañas jijijijijijiji y labial,bueno llego como un cliente normal pidiendome una copia de una credencial y ´pues ya despues me dice no sabes quien soy? y yo no, a eres tu antonio?? y me dice si, a pues ya nos dimos la mano y que me llega con una rosa roja,que aún conservo en un cuaderno en donde poniamos a diario cosas,una semana se lo llevaba él y otra semana me lo quedaba yo,y pues ya comenzamos a platicar y nos dieron como las 6 de la tarde y él seguia ahi pues la platica fue larga y tendida,bueno y como alas dos semanas nos hicimos novios platicabvamos por telefono o por el messenger hasta que cumplimos un año de novios y decidimos vivir juntos,él compro una casa,pequeña pero llena de amor,y a pesar de ser tan diferentes en tooooooooooooooooodddddddddoooooooooooooooo seguimos juntos, ya tenemos 7 años mas el año de novios o seaaaaaaaaaaaa ya son 8 años( NO NOS HEMOS CASADO POR QUE YO YA FUI CASADA, Y AÚN NO ME PUEDO DIVORCIAR DESDE HACE YA 15 AÑOS) y a pesar de que no llevamos una vida sexual como quisiera yo sigo con él ya que es diabetico esto nos  impide llevar esa vida como se debiera......................  PD.       ¡    EL AMOR TODO LO PUEDE AUN CON OBSTACULOS TAN GRANDES.........................! ESTA ES MI PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario