jueves, 19 de julio de 2012

Recomendaciones para la Organización de un Baby Shower


Hola chicas en ésta ocación compartiré 10 recomendaciones para hacer una organización báscia y exitosa de un Baby Shower:
1.   La organizadora u anfitriona debe disponer de TIEMPO, a fin de que la fiesta resulte un evento realmente memorable.
2.  Considera el estilo de vida y la forma de ser de la festejada, de sus familiares y amistades.  En caso de que sus amigas sean muy conservadoras puedes organizar un Baby Shower  con características más emotivas, y hasta religiosas, algo de bromas, juegos y platillos.
3.  Agendar fecha y hora así como el lugar(muchos restaurantes y salones de fiestas ofrecen paquetes muy completos para la realización de estos eventos) que mejor convenga a la futura madre y al resto del grupo.   Es conveniente realizar la fiesta un mes antes de la fecha programada para el parto.
4.  Pide una lista de kas nejores amigas de tu festejada, para poder realizar las invitaciones y enviarlas con tiempo.  Es muy recomendable que pongas la leyenda de confirmación (RSVP), ésto te será de mucha utilidad.
5.  Debes saber si el Baby Shower será para un niño o niña, y que tipo de regalos podrían servir más.
6.  Hazle la recomendación de abrir una mesa de ragalos en una tienda departamental, muchas de ellas dan muy bonitos detalles además de escoger regalos que realmente le sean útilez.  Muchos de los invitados cuentan con tarjetas de esas tiendas por lo cual les favorece de manera económica en muchas ocaciones.
Elige los platillos para la celebración, así como la botana y las bebidas que se serviran. (si es en un restaurante o salón pues debes acordar el costo de los platillos acorde al numero de invitadas confirmadas)
7.  Comisiona a alguie para que tome las fotos, así podras estar tranquila de que la festejada tenrá un hermoso recuerdo.  Comisiona también  otras cuestiones, como la organización o realización de los juegos, la entrega de los detallitos, etc.
8.  Piensa en los premios y recuerditos que les darás a la invitada, lo mejor es hacerlo deacuerdo ala temática del Baby Shower. Hay infinidad de cosas que puedes hacer tu misma.
9.  Piensa en la decoración de el lugar(puertas, mesas, sillas, centros de mesa, mesa de regalos, etc) , hay muchas cosas que ya venden hechas, otras las puedes idear tu, aqui en mi página te comparto algunas ideas, desata ese ingenio.

10.  Prepara un programa de actividades para la fiesta.   Primero se presentan las participantes , se les ofrece algun aperitivo.  Posteriormente das inicio a los juegos y chistes, lecturas, consejos, etc.  Al final ofrece los platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario