viernes, 18 de mayo de 2012

Frankenstein

¡Hola chicas!
Quiero hacerles una recomendación de lectura de un libro que definitivamente ha marcado mi vida. ¡Es éste! Frankenstein de Mary Shelley.   Y estoy segura que en muchas tendrán ojos de asombro de ¿Qué Karla? ¿Osea tu siendo una niña tan tierna te gusta eso? jajajaja. ¡La verdad es que sí, me facina! es un libro maravilloso que nos habla de la relación Creador-creación, y de las pasiones desenfrenadas del hombre, como llegan estas a quitarle su paz, y se convierten en un monstruo que termina por arrastrar sus días.  Además de describir unos paisajes increíbles, Mary Shelley nos lleva por una lectura muy suculenta a través de esta historia de un monstruo y su creador el Dr.Victor. Estoy segura que no se arrepentirán de leerla.
Me acuerdo que mi hermano mayor me lo recomendó mucho, y ya después cuando estuve en la carrera tuve la oportunidad de tener una maravillosa materia de Literatura y una compañera presentó este libro. Finalmente conseguí mi ejemplar, y he contagiado a todos mis amigos de leerlo, entre ellos mi esposo, que ahorita precisamente esta por terminarlo.
En fin les deseo una buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario