domingo, 1 de diciembre de 2013

Budin de Elote

Ingredientes:
6 elotes
5 blanquillos
1/2 taza de leche
1 cucharadita de polvo para hornear
100 g de mantequilla derretida
1/2 taza de azúcar
Para decorar:
Blue Berries,
Fresas
Zarzamoras
Crema Chantilli.

Procedimiento:
Licua los granos de elote con la leche.  Bate las claras de los blanquillos y después las yemas a punto de turrón. Mezcla con el azúcar, el polvo de hornear y la mantequilla previamente derretida.  incorpora muy bien y acomoda en un refractario previamente engrasado.  Hornea a 350°C para cocer y dorar. Desmolda, deja que se enfríe, decora y sirve.

Agua Micelar

He encontrado una manera de refrescar y limpiar mi cutis.  debido a que poseo un cutis muy seco es muy común irritarlo al hacerle una limpieza, sin embargo estoy muy contenta de encontrar el Agua Micelar porque hace una limpieza profunda en los poros de mi piel sin ser agresiva.  Buscando acerca de los beneficios de ésta agua me encontré con lo siguientes:
  1. Limpian a profundidad
  2. Eliminan impurezas
  3. Tonifican al equilibrar el PH de la piel
  4. Refrescan
  5. No generan irritación
  6. Retrasan la aparición de arrugas
  7. No dejan sensación grasosa
Existen muchísimas marcas de agua micelar, la que yo utilizo es la de Plataforma de Vida.  La forma en la que yo la utilizo es antes de maquillarme para que el PH de mi piel sea el correcto, como una excelente preparación para la piel previamente humectada. También la utilizo después del desmaquillante para terminar de retirar los restos que pudieran haber quedado. Aplico con en un algodón y lo paso por todo el rostro. Me gusta como retira células muertas de la piel.
Puedes conseguirla en:
Plataforma de Vida/GabyC.