miércoles, 20 de agosto de 2014

H,, Stern




El fin de semana pasado visité la joyería H. Stern que esta en En Palacio de Hierro en Monterrey.  Me atendió muy amablemente la señorita Ruth Martínez.   Quién me explicó acerca de los diseños que maneja ésta marca y que conserva en su filosofía mantener un sentido artesanal en las piezas, ya que son elaboradas a mano.  El kilataje que maneja la marca es sólo de 18, por lo que es un oro de lo más puro y en diferentes tonos, como es blanco, dorado, y rosa que es realmente hermoso.
La marca maneja un evento en el año en que si uno lleva pedacería de oro te lo toman a cuenta para que puedas llevarte una hermosa pieza.
Pedí un catálogo de la marca para poder apreciar en casa toda la colección, y para mi sorpresa me dieron una revista que Vogue edito en especial para la marca H.Stern.  Debo decir que la revista esta padrísima  tanto contenidos como fotografías. Me encantó porque hace un recorrido de celebridades y la joyería,  sugerencias de sus  piezas para los outfits de algunas celebridades.
La colección que más me gustó fue la Copérnico, inspirado en astros de una manera muy creativa y original, pero sobre todo elegante y de buen gusto.
Les recomiendo que se den una vueltesita, especialmente si están buscando una pieza original y muy bella para consentirse.

El Juego de Ripper


El Juego de Ripper es la nueva novela de Isabel Allende, escritora chilena de gran fama mundial, que ahora incursiona en  la llamada “novela negra”.  Me gusta que es una mujer que tomó el reto de adentrarse en un género completamente diferente al que ella ésta acostumbrada a tratar.  Me parece que la influencia de su esposo, quien escribe desde hace tiempo novelas de éste estilo, fue un motivante para ella, aunque ella misma asegura que le es muy difícil trabajar con su marido y que prefirió hacerlo a solas.

“Las estrellas siempre dicen la verdad…”   Esta será la frase que te llevará a recorrer ésta historia que nos entrega Penguin Random House en 476 páginas llenas del más puro suspenso en donde se descubrirán una serie de asesinatos.  Lo interesante es que los crímenes son descubiertos por unos chicos a quienes les gusta jugar el Juego de Ripper, que no es más que un juego de cazar al asesino, y descifrar su móvil con ayuda del internet. Éstos chicos se contactan desde diferentes partes del país, liderados por Amanda y con ayuda de su abuelo, tratan de descubrir el asesino y su móvil.  Me gusta que Isabel utilice una temática y lenguaje actual.  Allende nos describe con mucho detalle ésta historia en donde encontrarás diálogos  meticulosos entre los personajes.
Una novela muy diferente y original.  Rápidamente te verás envuelto en el ambiente de casería de acertijos de ésta novela.

viernes, 15 de agosto de 2014

HD Mineral Makeup/Perlas bronceadoras de seda


 Hace algunos días tuve la oportunidad de probar los 3 tonos de perlas bronceadoras que maneja la línea HD Mineral Makeup (Rosa, Naranja y Bronce),  contienen polvo de seda y ésto le da una textura muy padre, además de que el acabado satinado es muy lindo.  Aunque al principio me incliné más por el tono rosa, cuando ya las probé las que me gustaron más, por tener una apariencia más natural, fueron las naranja.
La recomendación es usar el tono bronce como un contorneador justo debajo del pómulo y las otras 2 (tono rosa y naranja) en el área de el rubor que va entre el pómulo y el contorno(un contorneador es diferente al rubor, pues sirve para dar profundidad al rostro por oscurecer de una manera natural el área).  Yo me apliqué el naranja en el contorno pensando que se me vería un poco oscuro, pero no, en realidad es un tono que se puede utilizar más bien como rubor.  Éste maquillaje es HD, y es mineral, las perlas vienen con aroma.  Aquí te dejo una imagen que espero te sirva para ilustrar un poco mejor la aplicación de un rubor (dale click para expandir) Si tu rostro tiende a ser cuadrado debes alejar de el frente y debe correr hacia los laterales formando un rectángulo justo en el área del pómulo, en cambio si tu rostro tiende a ser ovalado entonces si puedes aplicar en la llamada "manzanita", la que se forma al sonreír.

Les paso el link en dónde las encuentran, tienen envíos a toda la República, y su precio es de $100 pesos.
Las encuentras en el siguiente link donde podrás ver más productos de ésta línea:
https://www.facebook.com/hdmineralmakeup1
Te dejo un video para que puedas apreciarlas un poquito mejor.