lunes, 30 de septiembre de 2013

Bel & Bélow

Hoy me ha tocado estrenar mis sombras nuevas de Bél & Bélow.
Me encanta la intensidad del negro y el nacarado del morado, en esta ocasión sólo utilicé el  8IV  y el 9VM. Pero me encanta usar el negro para cuando quiero una intensidad en mi smokey eye.  Me gusta mucho esta marca que utiliza productos libres de crueldad animal y parabenos.  Además de ser un maquillaje mineral que no tapará tus poros y permitirá que tu piel respire.  Envían a toda la República.
Los encuentras en Facebook:
https://www.facebook.com/BelAndBelow
O bien en su página en internet:
http://belandbelow.com/


jueves, 26 de septiembre de 2013

Sopa de Letras para Despedida de Soltera


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ungüento para Pies Resecos

2 Cucharadas de aceite de oliva.
2  Cucharadas de Vaselina
2  Cucharadas de miel

Revuelve suavemente hasta incorporar todo perfectamente.  Aplicalo desde los tobillos hasta la punta de los pies, poniendo especial cuidado en los talones.
Ponte a reposar con los pies en alto 15 minutos al menos, y después enjuaga con agua tibia y seca muy bien, especialmente entre los dedos del pie.  Puedes utilizarla de una a dos veces por semana, especialmente si permaneces mucho de pie durante el día. Es importante que no apliques este ungüento si padeces de onicomicosis.

viernes, 20 de septiembre de 2013

7 Horas para Enamorarte

Ésta es una comedia romántica que debería ser llevada a la pantalla grande, es muy divertida y jocosa.  Tiene detalles muy tiernos, y románticos.  El autor es Giampaolo Morelli, de origen italiano.  Una lectura muy ágil y entretenida, llena de toques pintorescos de Italia.
Creo que disfrutarás mucho de ésta historia desde el punto de vista de Paolo, quién esta perdidamente enamorado "según él" de Giorgia.  Éstos amantes se separan en plenos preparativos para su boda, pero Paolo no se resigna a perder a Giorgia, quién aparentemente no sólo poseía su corazón y razones para vivir, sino que también  era la dueña y señora de la decoración de su departamento, gustos y demás; en el camino para reconquistarla se reencuentra con el mismo y se da cuenta de lo que verdaderamente el precisa en su vida; y todo ésto se da mientras encuentra a su verdadero amor.
Les recomiendo mucho ésta novela a aquellas que disfrutan del género romántico.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Taller de Smokey Eyes y Curlys

Chicas del #DF y #EstadodeMéxico Estaré muy pronto en #Satelite en las instalaciones de Neanikó Derma Spa para dar mi taller de Smokey Eyes y Curlys, pregunta por inbox para que te pueda enviar los informes completos o por mail a: karlitassecrets@gmail.com
Costo#$400 una persona y dos por $700, apartas tu lugar con $200 pesos e incluye aplicaciíon de pestañas postizas.
Tendrémos regalitos de los siguientes patrocinadores:
AlbriziasSurprise Arreglos Frutales D.F.Glamour Style,Bronceado ExpressArgan Oil-GabyC.Lettizia Sytes,MiaUtopíaSo Cute. ¡No te lo pierdas!

Falda tutu

Falda tutu

Hollister Co corset style top
$32 - hollisterco.com

Pull Bear blouse
$32 - pullandbear.com

Coast tulle skirt
$180 - coast-stores.com

Shoes
storenvy.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

Organiza tus lentes de una manera original y decorativa



Cómo hacer sellos para cera


Siempre me han encantado los sellos, y muchas veces he querido hacerme un sello para sellar con cera cartas, invitaciones y demás, aquí les paso unos cuantos tips para hacerlos con cosas que tengamos en casa.
Por ejemplo puede ser con algún botón, broche, dije o arete que tenga relieve y usarlo como sello, o bien puedes escarbar en una goma de borrar o jabón el diseño que te guste y así tener un sello para cera.
La cera la puedes suplantar por silicón de color, crayones de cera o bien puedes incluso hacer sellos de chocolate y decorar tus postres de una manera muy elegante.





¿De quién son esas piernas?


Éste puede ser un juego para despedida de soltera entretenido. Primero que nada necesitas poner una manta o cortina haciendo la función de pared. a manera de que sólo queden descubierta hasta la altura de las piernas de l@s participantes. Las personas que desfilarán por esta pasarela de piernas, deberán quitarse las zapatillas y exhibir sus piernas detrás de las cortinas.  El público que esta de espectador, tendrá que descubrir a quién pertenecen el par de  piernas que desfila, y también tendrán que descubrir cuáles son las piernas de la novia o del novio.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Vuelo De las Monarcas

Tuve la maravillosa oportunidad de estar en el estreno de la película "El Vuelo de las Monarcas" como ustedes saben soy amante de las mariposas y definitivamente esta película ha venido a nutrir mi acervo cultural con referencia a estas maravillosas criaturas.  Lo que más me encantó es esa increíble historia que hay detrás de el descubrimiento de el viaje migratorio que realizan, y del descubrimiento de los santuarios de ésta hermosura en tierras mexicanas.  Es una extraordinaria película, para todo aquél que es fan de ésta maravillosa criatura.
Estará a partir de éste mes proyectándose en el Planetario Alfa.
De regalito al asistir a la premier me dieron una hermosa mariposa voladora y una postal con la imagen de una monarca.
Si amas a las mariposas no te lo puedes perder, en muchas ocasiones te sentirás dentro del santuario de la monarca.










Huka Moda

Huka es una boutique online con modelos muy lindos, pero lo mejor es que son de un excelente gusto.  Me encantan, manejan el concepto Shabby Chic, así como el sweet y glamurosos.  Algo que me agrada mucho de ésta boutique es que los modelos llegan a ser muy exclusivos y por lo tanto no los verás en las boutiques locales.  El proceso de compra es por medio de su página de Facebook en internet, es una tienda muy detallista y tu paquete llega personalizado con una etiqueta con tu nombre, eso es algo que me gusta mucho.  Me emociona cuando hacen eso para mi pues me hace sentir muy especial.  Todo el servicio y trato en ésta tienda es igual, ya que es una de las políticas de ésta tienda el atender a sus clientas y hacerlas sentir muy bien.  Los costos de la tienda son bastante accesibles.
El modelo que yo tengo es éste hermoso vestido negro, del cual estoy enamorada y lo he usado en diferentes ocasiones.
¡Muchas gracias Huka por todas sus atenciones conmigo!


Paola Bernal Accesorios



Paola Bernal Accesorios realiza collares, pulseras, broches y demás cosas lindas de una manera artesanal y hermosa.  Yo cuento con un hermoso broche que me hicieron llegar hace algunas semanas.  He de confesar que yo no soy mucho de usar broches, pero éste me encantó porque da un toque muy lindo, femenino y elegante, por la combinación de colores que tiene.  Lo he usado tanto en eventos formales como en los más informales para darle el toque chic a mi outfit. Las piezas son hechas a mano con material reciclado y eso les da un toque especial y a la vez un valor agregado. Estoy enamorada de sus collares, tiene un gran sentido del diseño y del buen gusto.  Les dejo el link para que visiten su página en Facebook y puedan hacerse de una de éstas hermosas piezas elaboradas por manos mexicanas, y que además están a precios muy accesibles.  Envían a toda la República, le contactas por medio del inbox de su página de facebook.
Aquí les dejo el link:
Paola Bernal Accesorios

martes, 10 de septiembre de 2013

HD Mineral Makeup

Recientemente tuve la oportunidad de provar la marca HD Mineral Makeup.  Me gustó mucho la textura que deja la base de maquillaje porque me dejó muy porselanizada la piel (y eso me agrada mucho), y lo que es el Balanceador de PH.  Maneja también un muy buen fijador de maquillaje que seguramente hará que tu maquillaje se prolongue con una duración de 24 horas.
Cuentan también con unas perlas bronceadoras con aroma, que bien pueden usarse como rubor, o para perfilar, adquiriendo un tono dorado muy lindo.
Les dejo la página de Facebook en donde se puede contactar: