jueves, 30 de mayo de 2013

Mascarilla de Yogur para Cutis Graso.

Las mascarillas hechas a base de yogur nos ayudan a controlar los brillos en la cara, así como los puntos negros, y las espinillas.Las propiedades del yogur limpian, desinfectan y suavizan los poros. Además suaviza la piel y la revitaliza. Además de nutrir e hidratar nuestro rostro.

A continuación te doy los ingredientes para hacer una de lo más sencilla.

Necesitas:
2 cucharadas de yogur

1 cucharada de miel
Mezcla muy bien y coloca en el cutis, después de media hora, enjuaga con agua tibia o fría y listo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ejercicios de Estimulación Temprana para Bebés de 11 a 12 Meses

*Proporciónale objetos en los cuales se pueda apoyar y empujar tales como una silla, o banquito.
*Dale objetos que rueden o anden para que los persiga gateando.
*Dale objetos suaves para romper, doblar o arrugar, tales como papel o tela.
*Enséñale palabras sencillas hablando claro, con ritmo y pausadamente.
*Enséñale a guardar y sacar objetos de recipientes.
*Dale un tambor o un bote para que lo toque.

martes, 28 de mayo de 2013

Cuando la gente te saca de onda

¿Te ha pasado que a veces te señalan cosas que tu ni enterado estabas?
¿Que dijiste, que hiciste, que señalaste o hiciste cierto gesto, que esto, que lo otro? y que eso hizo sentir mal a tal o cual persona y tu ni enterado.  Tranquil@ a todos nos ha pasado y nos ha tocado estar tanto en el lugar del acusado como del acusador.
La razón es la siguiente; todos vivimos contextos diferentes, atravesamos por traumas increíbles en nuestras muy diferentes cabezas, si te ha tocad ser el acusado, y no sabes ni qué onda, toma lo bueno y lo demás deshéchalo, porque seguramente viene de la mente retorcida del otro, de sus traumas y frustraciones, recuerda sólo quedarte lo que te hace ser mejor.  De igual manera cuando eres el acusador y te das cuenta de por qué sacaste de onda al acusado,  lo primero que debes pensar es ¿por qué esto o aquello me ofende tanto?  ¿qué hay en mi contexto histórico que me lastima? ¿Es realmente el otro culpable de cómo me siento?.  Haciendo ésto evitarás enojarte con quien no debes por cosas que no le corresponden.

martes, 14 de mayo de 2013

Vestidos para Boda de Playa

¿qué es lo que hace diferente a un vestido de novia para la playa?
Un vestido de novia de playa debe tomar en cuenta los siguientes factores:
arena, sol, calor, viento, mar, humedad.
No es sólo por encasillar en un diseño diferente el vestido de novia  de playa al tradicional esponjado de princesa majestuosa, aquí tenemos estos factores en juego que debemos tomar en cuenta seriamente para que luzcas ¡espectacularmente divina! durante todo tu evento.  Es muy probable que te tomes tu sesión de fotos entre la arena y el mar ¿para qué se casa uno  en la playa si no aprovechas?, ¿verdad? entonces la mejor manera de mantenerte siempre espectacular, es usar un vestido que te deje libertad de movimiento al frente, es mucho más fácil recoger la cola del vestido y llevarla por un lado, o dejarla volando con el aire y la briza del mar.  Es importante que tomes en cuenta que el sol estará presente, y que tu piel estará expuesta así que no olvides usar protector solar, también por lo mismo es recomendable que uses telas ligeras para que no te abochornes por el calor y la humedad, además de que no deben ser tan pesadas, y pueden ser telas que se mojan y se sequen con facilidad, para que el bochorno no termine repercutiendo en tu maquillaje y peinado los cuales se recomiendan que sean lo  más naturales posibles.  Hay algunos vestidos que son desmontables, también pueden aplicar para esta ocasión.  Lo más sobresaliente en tu atuendo ese día y el toque de distinción y elegancia lo darán los accesorios, escogelos con cuidado para mantener siempre la sobriedad y no caer en excesos.

 Recuerda siempre que de cualquier manera lo más importante es tu actitud en ese día, y los motivos por los cuales estas ahí, que es el amor.  Y si es por amor, todo será maravilloso.  














Las falda origami



Son de los más trendy, están por todas partes, debes elegir el largo que te favorezca y corte, las hay de cualquier forma, en largo o corto, llévalas esta temporada primavera verano 2013.

Como llevar una Crop Top

Hay diferentes estilos de blusas crop top, las hay las que son de la parte más corta al frente, o en la espalda, hay unas que tienen maravillosos diseños en la espalda tales como moños, o bien aplicaciones de encaje, estas puedes usarlas indistintamente para cualquier evento formal o semi formal, dependiendo de los accesorios que agregues, para darle un toque muy chic.   Si tu eres de las que no les gusta enseñar pancita  entonces puedes optar por llevar una blusa ajustada al cuerpo y encima tu crop top.  Si bien no cuentas con ningún crop top, puedes optar por hacer el tuyo con una camisa y atarla por debajo del busto. 





jueves, 9 de mayo de 2013

Crepas de Almendra

Ingredientes:
2 huevos
1 taza de harina
1 taza de leche
1/2 cucharadita de sal

Relleno:
1 taza de pasta de almendras
1 taza de crema espesa
1/2 taza de azúcar
2 tazas de fresas o frambuesas
1/2 taza de brandy o ron tibio, o cualquier otro licor de tu preferencia.
1 taza de azúcar
mantequilla o aceite.

Revuelve los ingredientes para la pasta formando un atole ligero. Engrasa un sartén de 20 centímetros de diámetro aproximadamente y calienta. Vierte dos cucharadas de la preparación y mueve el sartén para que se extienda en toda la base.  Ya que este ligeramente dorada la volteas.
Cuando la tortilla esta lista la puedes pasar por una toalla de papel para quitar el exceso de grasa.
Combina la pasta de almendra, la crema y el azúcar; rellena las crepas con ésta mezcla, y puedes acomodarlas en un refractario, horneas en calor suave de unos 100°C por cinco a diez minutos.  Decora con fruta, y ya en la mesa lo bañas con el licor de tu elección.

lunes, 6 de mayo de 2013

Crucigrama para despedida de soltera


8 hábitos que debemos evitar


*Fruncir el seño, arrugar la nariz al reírse y recargar la cara en las manos son hábitos que generan arrugas que pueden volverse permanentes.  Hacerte cociente de los gestos incensarios que realizas y evitarlos a toda costa ayudará mucho.
*Asumir una postura desgarbada, especialmente al sentarse o al estar de pie.  Ello perjudica la columna vertebral, pues la deforma, hasta el grado de perder estatura y favorecer la formación de papada y de llantitas.
*Exponerse al viento consume la grasa y humedad natural de la piel.
*Asolearse sin protección y a horas que los rayos son fuertes.  El exceso de sol reseca, arruga y mancha la piel, además de dañar también los ojos. 
*El frío excesivo puede manchar y arrugar la piel de las manos, si no se previene con el uso de guantes.
*Manejar químicos como solventes, detergentes, desinfectantes  y pintura daña manos y uñas, es recomendable usar siempre guantes.
*  Desvelarse causa envejecimiento prematuro; reduce el tono muscular y desarrolla arrugas.  El organismo tarda al rededor de dos meses para poder compensar el desequilibrio por falta  de descanso completo.
*  Evita el negativismo y no olvides sonreír siempre, eso siempre mejora tu aspecto.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿No te gusta pelar ajos?
Te paso un tip super rápido.  Ponlos en el microondas de 10 a 15 segundos y será muchísimo más fácil, ya que la cascarita se le despega por si sola.

Quien sino tu

Tú nos has traído hasta aquí
no nuestras fuerzas
ni nuestra bondad
tú nos has traído hasta aquí
por eso toda la gloria,
y la gratitud,
por eso todo el honor
para ti

Pues quién sino tú has sido refugio
y quién sino tú calmó nuestra sed
quién sino tú ha sido el sustento cuando todo faltaba
Señor sino tú que por siempre eres fiel

Tú nos has traído hasta aquí
tu viento ha soplado
con poder y verdad
y hasta donde bien nos quieras llevar
que en nosotros hable tu voz
y brille tu vida
y vengan tu justicia y tu paz

Pues quién sino tú has sido refugio
y quién sino tú calmó nuestra sed
quién sino tú ha sido el sustento cuando todo faltaba
Señor sino tú que por siempre eres fiel

Y quién sino tú nos dió su Palabra
quién puso sus sueños en el corazón
quién edificó con sus manos la casa y
plantó la semilla
Señor sino tú traspasado de amor

Las bondades de la granada

La granada ayuda a regenerar la pirl y brindarle una mayor elasticidad.  Además posee de tres  a siete veces más antioxidantes que el té verde. Es rica también en vitaminas: B1, B2, B3, B9, hierro, zinc y potasio.  Brinda efectos anti-inflamatorios y astringentes, así que favorecen el alivio de enfermedades e inflamación gastrointestinal.  Sus poderes astringentes ayudan a reducir notablemente los poros abiertos, lo que los hace ideales para las pieles grasas o mixtas.
Si la incluyes dentro de tu régimen alimenticio puede ayudar a reducir las enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.  

miércoles, 1 de mayo de 2013

Próximas Fechas para talleres de Smokey Eyes y Curlys

Interlomas en Bronceado Express 17 de Mayo  https://www.facebook.com/BronceadoExpress?fref=ts
Polanco en  Five Senses Day Spa: 18 y 19 de Mayo  http://fivesensesdayspa.com.mx/

Lo que hago en secreto… para cuidar mi piel

Leer artículo en MiaUtopía

De niña a mí me seguía el sol…
y de grande ¡también! Sí, tal como lo describe Alfonso Reyes en su poema, a ese sol travieso y despeinado, ese que se mete en todos lados y que me sigue como perrito faldero, ese que no me deja nunca, ese mismo es el que causa las manchitas, arrugas prematuras, y demás problemas en la piel.
Es por eso que les hablaré de los bloqueadores y protectores solares para que alejen a ese “sol, solecito” y sus travesuras. Cualquiera de los dos deben ser aplicados al menos 30 minutos antes de la exposición solar, puedes esparcir gentilmente sobre el rostro la cantidad aproximada de una cucharada para el rostro, y cualquier otra parte del cuerpo que estará expuesta. Los bloqueadores tienen la tarea de reflejar los rayos y de permitir un mínimo bronceado; están compuestos de oxido de titanio y de zinc principalmente. Los filtros solares o protectores, absorben hasta un 95% de las radiaciones, la transforman en otra clase de energía y permiten el bronceado, aunque puede tener algún efecto secundario en algunas ocasiones en ciertas personas.
Recuerda que hay tres tipos de rayos solares: los UVA (producen el bronceado pero también a largo plazo las arruguitas), los UVB (son los que causan el cáncer de piel), y los UVC (son los que detiene la capa de ozono)… ¡hay que conocerlos para saber cuidarse! Y para eso mismo, para que te cuides, te presentaré los Factores de Protección Solar (FPS) que contienen los bloquedores y cómo seleccionar la mejor opción para tu piel:
• Bajo, con un FPS de 2 a 6, se usa para piel morena oscura, la que rara vez se quema y si se quema se broncea.
• Medio, con un FPS de 7 a 12, se usa para pieles morena clara que se quema poco y se broncea gradualmente.
• Alto, con un FPS de 13 a 25, para aquella piel que siempre se quema ante la exposición solar y llega a alcanzar muy baja tonalidad de bronceado.
• Muy alto o ultra, con un FPS de 30 a 50 o más, es especial para aquellas tipo de pieles claras que nunca llegan a broncearse y más bien se enrojecen o queman.
Yo uso bloqueador del más alto, me gusta mucho más el saberme completamente protegida, y no me agrada del todo verme muy bronceada. También busco que tanto cremas como maquillaje contengan protección solar, pues ésto me garantiza que no tendré más pequitas ni arrugas que no he invitado a mi rostro.
Cuídate del sol y usa protector solar tal como lo recita el video que te comparto deseando, que cada segundo bajo el sol en tu vida valga la pena.
PD. No olvides usar un gorrito lindo, o ropa delgada para protegerte mejor.
Karla Salas

Chic on the Bridge de Louis Vuitton

Por lo general siempre encontraba un "pero" en los diseños de Louis, sin embargo estos son perfectos y hermosos.
Estoy enamora
da de su nueva línea de bolsos "Chic on the Bridge", porque además son ideales para la temporada.